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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Gucci and Prada ratifican su postura: desfiles online

María Luisa Funesel

Este pasado 25 de mayo en Gucci revolucionaron el ritmo de la moda declarando que simplificarían el rosario de desfiles habitual de hombre, mujer, resort, primavera y verano a solo dos y que estos serían online por el momento. Dior y Fendi, del entorno de un grupo competencia, LVMH, declararon a final de junio que seguirían con desfiles físicos, empezando por uno en la región de Puglia en julio de este año. Lucha de titanes. Ahora Prada y Gucci, grupos rivales pero de ascendente italiano, se ratifican en el modo online.

Y es que al igual que la Chambre de la Haute Couture et la Mode parisina comunicó hace unos días que volverían a los desfiles físicos, la Camera Nazionale della Moda Italiana, acaba de anunciar que los desfiles de la colección Crucero 2021 tendrán lugar digitalmente en julio, reemplazando a los habituales desfiles físicos de Milán en las mismas fechas.

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Grandes marcas italianas se reafirman contra el avance de las francesas hacia la vuelta de los desfiles con público. Marni, Gucci, Fendi, Armani, Missoni, Prada, Zegna y Ferragamo formarán parte de la semana de la moda digital de Milán.

Las fechas, del 14 al 17 de septiembre, abriendo Prada y cerrando Gucci. Todo un espectáculo. Se puede ver a través de la web de la Cámara Nacional de la Moda de Italia en este link de su website 

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