ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La capilla de San Álvaro por Luis Miranda

Segundo Domingo de Cuaresma

Luis Miranda el

La hermandad de Nuestra Señora de la Estrella celebra hoy en la parroquia de San Fernando la Función Principal con la que culmina el quinario de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención. Será a las 12.00.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia celebrará a las 12.00 horas de hoy la Función Principal con la que concluye el quinario.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario estará expuesta en besapiés durante todo el día de hoy en San Lorenzo.

La hermandad de Nuestra Señora de los Dolores culminará hoy a las 12.00 con su Fiesta de Regla el quinario del Santísimo Cristo de la Clemencia.

La hermandad del Santísimo Cristo del Amor celebra hoy en Jesús Divino Obrero su Fiesta de Regla a las 11.30. Al término de la celebración se bendecirá el nuevo estandarte de la cofradía. Por la tarde, el Cristo del Amor estará en besapiés.

La hermandad del Prendimiento celebra a las 13.00 horas de hoy en María Auxiliadora la Fiesta de Regla con la que culmina el quinario de su titular.

A las 13.00 horas se celebra hoy en San Cayetano la Fiesta de Regla de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído. El Señor estará en besapiés durante todo el día.

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, titular de la cofradía de María Santísima de la Paz y Esperanza, estará en besapiés durante todo el día de hoy en Capuchinos.

Comienza a las 20.30 horas de hoy en San Pablo el septenario de Nuestra Señora de las Angustias.

Otros temas
Luis Miranda el

Entradas más recientes