ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Need For Speed Payback, el juego de persecuciones más abierto de la saga

Need For Speed Payback, el juego de persecuciones más abierto de la saga
Jon Oleaga el

La saga de Need for Speed, es una de las más antiguas del mundo de los videojuegos, nada menos que 23 años. Tras dos años de espera de la última entrega, ya tenemos un nuevo juego de Need speed, con tanta variedad y realismo que parece, más una película de acción que un videojuego.

Hablamos con su director creativo Will Ho.

¿Qué es lo que más les gusta a los jugadores de NFS?

Los fans adoran la customizacion de los coches. Eso que hace que el coche sea único, y no solo por fuera, sino también el rendimiento. Cuanto más corres, más tarjetas de velocidad consigues, y combinándolas puedes conseguir un mejor rendimiento de tu coche. Las combinaciones son, prácticamente, ilimitadas.

¿Es Need For Speed Payback un mundo abierto?

Payback es el más abierto de los Need For Speed hasta la fecha. Potenciamos mucho el descubrimiento, que además se abre mucho porque en Payback es la primera vez que se puede salir de la carretera y conducir por tierra, lo que multiplica la extensión del mundo, de forma considerable. Con las piezas que están repartidas por todo el mundo, puedes coleccionarlas y construir tu propio coche.

Ahora tienes la libertad de elegir, o explorar el mundo abierto, o jugar al modo historia.

¿Qué más novedades hay en Payback?

Hemos incluido actividades muy variadas. Por ejemplo, hay una caja cebo, si la coges, aparece la policía para capturarte, y si escapas, consigues una tarjeta de velocidad para tu coche.

Además habrá carreras, speed runs y tablas de clasificación de todos los jugadores, para fomentar el modo multijugador.

¿Nos puedes contar un poco de la historia?

Se trata de una historia de venganza, con diferentes opciones y misiones. Al final son los tres protagonistas que juegan como un equipo para afrontar las misiones.

¿Cuál es vuestra relación con BMW?

Hay mucha historia previa entre Need For Speed y BMW. Tenía mucho sentido cuando hablamos con ellos para presentar el nuevo BMW M5 con el juego. Es el coche perfecto para el escaparte de la policía.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes