Las buenas noticias sobre las startups españolas que se dedican al B2B, lamentablemente, no son demasiado abundantes. Hace unos meses, ya hablamos de Blunder y de la FreeHouse asturiana, ahora, llamada Zapiens.
La empresa start-up asturiana, con sede en Oviedo, presentó ayer su propuesta al contrato de gestión del conocimiento de Deustche Bahn, la mayor operadora de viajeros de Europa.
Después de haber sido galardonados como mejor start-up emergente, incluyendo premios de las aceleradora, Impulsa Visión, RTVE y DB Mindbox en Alemania, Zapiens entregó en Berlín el resultado de su análisis inicial, frente a 400 directivos de la compañía, tras tres meses de inmersión en el ecosistema Berlinés.
Así, la startup asturiana opta a los primeros contratos globales, con el mayor operador de ferrocarriles de Europa. La innovadora plataforma de gestión del conocimiento logra también, acceder al mercado internacional.
El éxito de esta empresa española, reside en pilares básicos que resaltan el sentido de participación y de comunidad, en una organización, con la tecnología como su mejor aliado.
Zapiens lleva un año cosechando éxitos, ha sido seleccionada como finalista en el evento internacional Pirates Summit 2017 en Colonia, Alemania, y en el South Summit en Madrid, por segundo año consecutivo. También, ha sido elegida como único representante Español en la cumbre mundial Draper Network 2017 (pioneros de la inversión en Silicon Valley, e inversores de Hotmail, Skype, Tesla).
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