ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Animaladas de animalistas

Rosario Pérez el

Las supuestas «almas benditas» de los antis, aquellas que pregonan su respeto y tolerancia, han vuelto a sabotear una web de aficionados. Esta vez han hecho un vandálico paseíllo en El Foro de la Juventud Taurina, creada por chavales que sencillamente expresan su amor por la Fiesta y que representan muchos de los valores perdidos por parte de la sociedad actual. Jóvenes que no obligan a nadie a ir a los actos que organizan: desde la entrega de premios a los triunfadores de la temporada, caso de Morante de la Puebla este año, o su toreo al aire libre. Todo con la libertad de que vaya el que quiera, porque la afición no hace imposiciones a nadie.

¿Hasta cuándo van a seguir los animalistas con sus animaladas? No conformes con sabotear recientemente una página sobre la feria francesa de Arles, ahora abordan la web de la Juventud Taurina. Sus malas artes y su desconocimiento de la cultura tienen un nombre: necedad.
Por cierto, ¿no comen ustedes paté de oca ni langostinos? ¿O comen sólo hierbecillas del campo? Pobres flores, cortadas en el esplendor de la vida para acabar en el estómago de algún bípedo o cuadrúpedo… Señores, basta de equiparar a la persona con el animal. Basta de insultos y de tachar de asesinos a toreros y aficionados. Un poco de seriedad, cordura y respeto.

Toros
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes