ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Miraflores, albergue de damnificados

Ludmila Vinogradoff el

Aunque usted no lo crea Chávez ha cumplido su palabra: el Palacio de Miraflores, sede del gobierno, albergará a 26 familias damnificadas por la lluvia durante un año mientras le construyen sus viviendas en el centro de Caracas.

Insólito pero cierto. Los pobres “privilegiados”, que lo perdieron todo en las inundaciones causadas por las lluvias, podrán compartir el techo con el mandatario.

Los nuevos inquilinos del palacio tendrán todo gratis: habitación, mobiliario, comida, vigilancia, educación y hasta entretenimiento. Lo único malo es que son la envidia de más de 50.000 damnificados que han perdido sus viviendas.

Hugo Chávez se ha mostrado muy contento de compartir el techo presidencial con sus nuevos vecinos. Ahora la sede del gobierno se llama “un barrio dentro de Miraflores”.

También ha exhortado a todas las instituciones públicas a colaborar con el alojamiento de los afectados. Y a los empresarios de sensibilizarse, de ablandar su corazón para recibir a los que se han quedado sin techo. Incluso mencionó la eventualidad de utilizar los campos de golf para atender las necesidades de los damnificados.

GentepolíticaSociedad

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes