ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Los hombres-arañas invaden viviendas

Ludmila Vinogradoff el

Al  “Spyderman” de las películas de Hollywood le han salido competidores humanos, que sin trucos ni arnés ni cuerdas ni hilos de acero trepan por las paredes de las residencias con la única ayuda de las manos y los pies desnudos para invadir las viviendas que no tienen.

Son unos verdaderos  “hombres-arañas” los venezolanos que invadieron las residencias construidas por el gobierno de Ciudad Betania 5 en Ocumare del Tuy, estado Mirada, durante el fin de semana del pasado 30 de marzo, ante la mirada indiferente de los cuerpos policiales.

La necesidad tiene cara de perro y ahora de “hombres arañas”.  Y en Venezuela hay demasiadas necesidades insatisfechas. Es el país de las promesas incumplidas a pesar de su riqueza petrolera. El déficit es de dos millones  y medio de viviendas para una población que crece al 2 % anual.

 Treparon los edificios para invadirlos porque muchos no tienen escaleras. Son personas molestas por las promesas incumplidas, especialmente porque recientemente vieron como entregaron 600 apartamentos a refugiados y policías, mientras se dejó por fuera a mucha gente del Tuy”, indicó el portal laciudad.net. del diario El Universal.

Eddy Jokers, vecina de los Valles del Tuy aseguró por su parte que las invasiones en Ciudad Betania se aceleraron porque esos apartamentos serían entregados a funcionarios de los cuerpos policiales como la PNB, GNB y CICPC, lo que a otros invasores “no les conviene”, dijo por @JokersEddy.

GenteSociedad

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes