ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Maduro demoniza a líderes opositores

Ludmila Vinogradoff el

Las calles de Caracas amanecieron hoy con afiches de los tres  líderes más connotados de la oposición en posturas alarmantes. María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López son los que el gobierno de Nicolás Maduro demoniza y ataca de manera pública y abierta calificándolos de ser  la trilogía del mal para culparlos de todos los males que sufren los venezolanos.

Las imágenes tienen un fondo oscuro con la expresión menos simpática de los tres líderes, a quienes los responsabilizan de expresiones como:   te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz, Basta de violencia”,  que son en verdad carencias todas atribuibles al gobierno y su mal desempeño. 

Maduro y la cúpula oficialista los denomina la “trilogía del mal”,  los ofende y señala como traidores a la Patria y convoca al pueblo a reconocerlos y combatirlos, como se observa en el vídeo.

 En estas piezas gráficas, se evidencia la incitación al odio, se deshumaniza al adversario, relevando de responsabilidad a los  posibles agresores y legitimando a los vengadores de la afrenta contra la “revolución”.  Esta campaña y su contenido, al más puro estilo de los regímenes totalitarios, configuran una violación de los tratados y convenciones internacionales de protección de derechos humanos.

María, Henrique y Leopoldo, la trilogía según Maduro
política

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes