ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Maradona se duerme ante Maduro

Ludmila Vinogradoff el

Diego Armando Maradona se quedó dormido mientras el presidente Nicolás Maduro hablaba en un acto público. El discurso del mandatario venezolano debió ser  tan aburrido que logró postrar al pobre butbolista argentino en un profundo sueño. Uno de sus acompañantes tuvo que despertarlo con un sacudón en el momento en que  Maduro lo elogiaba  al tiempo que la cámara lo enfocaba durmiendo plácidamente.

El argentino Maradona le ha prestado un servicio muy flaco a la invitación que le hizo Maduro. El acto en el Panteón Nacional ha quedado deslucido por la siesta del futbolista. El gobierno venezolano ha perdido el dinero por traerlo inutilmente a Caracas.

El portal “Maduradas” lo reseñó de esta manera:

“Al parecer ya no hay ni un poco de respeto ni por los grandes “seguidores” de Nicolás Maduro. El contador sigue aumentando, de las personas que se han quedado dormido en plena cadena de Nicolás. Este nuevo personaje que se suma a la lista de durmientes, usted se preguntará, ¿Por qué durmientes?, pues si, muchos de ellos que no han aguantado el largo discurso del presidente. Al menos con Hugo Chávez no lo hacían.

Primero fue Giuseppe Yoffreda que no pudo reprimir un bostezo y luego fue Jesse Chacón quedó “desenchufado” en cadena nacional. Y ahora le tocó el turno al enchufado Diego Maradona. Y, por si fuera poco, desde el respetable Panteón Nacional, Nicolás empezó a hablar, a mencionar citas, momentos históricos y cuando alababa a Maradona, la cámara ponchó al astro argentino, quién necesitó de un “empujón” para interrumpir su sueño y ponerse de pie. ¡Que bochorno!”.

GenteOtros temaspolítica

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes