ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Ya está aquí. ¡El XVII Torneo de Vóley San Eulogio!

Ya está aquí. ¡El XVII Torneo de Vóley San Eulogio!
ABCnClase el

Sandra Serrano

 

Como cada año, justo antes de las vacaciones de verano, no podía faltar el clásico Torneo de Vóley organizado y realizado por el colegio San Eulogio.

En su decimoséptima edición, la competición tendrá lugar durante los días 6 y 7 de junio (martes y miércoles). La categoría alevín, con nueve equipos participantes, será la primera en inaugurar el evento a las cuatro de la tarde del martes. Al día siguiente, los benjamines se encargarán de poner el broche final despidiéndose, entre grandes jugadas, hasta el curso que viene.

Foto recuerdo de uno de los equipos locales del colegio anfitrión junto con el coordinador deportivo, Jorge Grande.

El cupo de dieciocho plazas entre ambas categorías se completará por riguroso orden de inscripción. Sin lugar a dudas, una excelente oportunidad donde los jugadores, desde tercero a sexto de primaria, podrán disfrutar de un gran día dedicado exclusivamente a su deporte favorito. “Después de dieciséis años organizando este evento sobran las palabras. Seguimos cuidamos todos los detalles con la misma ilusión del primer día porque estamos muy orgullosos de dar continuidad al voleibol a través de este tipo de actividades”, añadió Jorge Grande, profesor y coordinador deportivo del centro organizador.

Durante la celebración del torneo no será necesario aportar las fichas de jugadores, habrá medallas para todos los participantes y, además, cada miembro del equipo recibirá una bolsa de regalos con un tentempié para la merienda. Al final de cada jornada, se premiará también al mejor jugador/a y al equipo que obtenga mejor puntuación.

Vista de uno de los partidos de ediciones anteriores

¿Por qué no te dejas conquistar por el ambiente pro voleibol del colegio San Eulogio?

¡Anímate y participa!

Cartel del XVIII Torneo de Vóley San Eulogio 2017

 

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes