ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Recta final para los Juegos Deportivos de ECM

Recta final para los Juegos Deportivos de ECM
SONY DSC
ABCnClase el

Entre mañana sábado 19 de mayo y el domingo 20 de mayo se disputarán los 351 partidos de la decimoctava jornada de la vigésimo novena edición los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Después sólo quedará una por jugar y el 2 de junio, la entrega de trofeos con la clausura final en el colegio Nuestra Señora de la Merced en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Esta vez nos desplazaremos tanto sábado como domingo para presenciar dos partidos. El primero, en orden cronológico, será el que enfrente a los equipos de Raimundo Lulio y San Patricio Soto de voleibol juvenil femenino. El segundo enfrentará a los equipos de Valdefuentes y C. B. Patrocinio San José de baloncesto alevín femenino

A las 9:30 horas, del sábado 19, nos dirigiremos a la calle Puerto de Arlabán s/n. El conjunto local, Raimundo Lulio, buscará su tercera victoria en el grupo de fase final. Mientras San Patricio Soto intentará sumar dos puntos más y abandonar así el farolillo rojo siempre y cuando el resultado de su predecesor, Vedruna Mirasierra, le favorezca. Se prevé un partido muy igualado y disputado.

A las 12:00 horas, del domingo 20, nos desplazaremos al barrio de Las Tablas y más concretamente a la calle Ana de Austria nº 6. Allí presenciaremos el partido del grupo 1 de fase de consolación. El equipo de Valdefuentes, tercer clasificado con 10 puntos en siete partidos, viene de perder en la última jornada por nueve puntos contra Mater Immaculata después de dos partidos consecutivos ganados. Los visitantes ocupan ahora mismo la posición sexta en la tabla, con 6 puntos de 14 posibles. Las dos últimas jornadas no pudieron alzarse con el triunfo y buscarán volverse a encontrar con el juego desplegado en la jornada 15ª que hizo que se llevaran al triunfo por un ajustado 34-31 contra Instituto Veritas.

JAVIER RIVERO GARCÍA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes