ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Máxima emoción para los más “peques” del fútsal

Máxima emoción para los más “peques” del fútsal
ABCnClase el

Disputada la jornada séptima solamente quedan dos por decidir que equipos de fútsal prebenjamín mixto, fútsal benjamín mixto y fútsal alevín mixto se clasifican para la fase de lucha por el título.

Vamos a dar comienzo al repaso de cómo van las clasificaciones en estas tres categorías.

PREBENJAMÍN MIXTO

De los cinco grupos cuatro de ellos están liderados por un solo conjunto. El grupo 3 es el que marca diferencia con dos equipos empatados en la cabeza de la tabla.

  • Ntra. Sra. Consolación sigue imbatido y encabeza del grupo 1. El equipo marianista de Santa Ana y San Rafael “A” sigue como segundo clasificado a dos puntos del líder.

  • Otro equipo que no conoce la derrota es el de Vedruna Escuelas Inter “A” en el grupo 2. El equipo de Merced Tres Cantos Escuelas Inter “B” ocupa la segunda plaza, a dos puntos del líder, y la tercera posición es para el equipo de Ntra. Sra. Buen Consejo con nueve puntos y a cinco del conjunto de Mirasierra.

  • Máxima igualdad en el grupo 3. Sagrada Familia Jorge Juan y Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” empatan en la primera posición con trece puntos pero los del barrio de la Fuente del Berro están por delante gracias a tener un mejor golaveraje. A tan sólo un punto de ellos está Obispo Perelló “A” que intentará alzarse con la segunda plaza este sábado 26 de enero ya que se enfrenta al equipo del barrio de Salamanca en un partido que se antoja muy emocionante.

  • Claret “A” queda como líder en solitario en el grupo 4 tras lograr la victoria por la mínima (1-2) en la jornada sexta contra Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y tras caer este por 4-3 contra Fray Luis de León “A” en esta última jornada, lo que hace que el conjunto de Príncipe de Vergara quede tercero empatado a puntos con Fray Luis de León “A” y Salesianos Atocha “A”.

  • En el grupo 5 el equipo de Santa María del Pilar “B” cuenta todos sus partidos por victorias. Tras su pinchazo por 5-3 contra Rafaela Ybarra Sagrados Corazones se queda a tres puntos del líder. La lucha por la tercera plaza es entre los conjuntos de Jesús Maestro y Rafaela Ybarra con nueve puntos cada uno.

BENJAMÍN MIXTO

Decroly “A”, Mater Immaculata “A” y Jesús Maestro “A” nuevos líderes en los grupos 5, 6 y 8 respectivamente.

  • En el grupo 1 Valdefuentes “A” sigue como líder. El segundo clasificado, Ntra. Sra. Consolación, está a tres puntos pero cuenta con un partido menos disputado y con los mismos puntos se sitúa Patrocinio San José que ahora mismo tiene dos partidos menos disputados que el equipo de Sanchinarro.

  • Parece que el grupo 2 se va definiendo. Vedruna Escuelas Inter “C” se queda como líder en solitario tras su última victoria por 4-2 contra Obispo Perelló “A”. Segundo clasificado, a cuatro puntos y con un partido menos jugado, es Calasancio “B”.

  • Vuelco en la clasificación del grupo 3. Santa María del Pilar “B” sigue sin conocer la derrota y con seis partidos disputados. Virgen de Atocha “A”, con lo mismos partidos jugados y que hasta ahora compartía liderato, cae a la tercera plaza a dos puntos del líder tras la derrota en la jornada sexta por 8-4 frente a Jesús Maestro “B” que se coloca segundo en la tabla empatado a puntos con el líder pero con un partido más jugado.

  • Vedruna Escuelas Inter “B” y Stella Maris siguen invictos en el grupo 4. Gran temporada la que están haciendo estos dos equipos. El tercero ahora mismo es Amor de Dios que está a dos puntos tras haber jugado un partido más.

  • Otro giro da la clasificación del grupo 5. Sagrados Corazones “A” se deja el liderato en el feudo de María Inmaculada tras la derrota el pasado sábado por 3-2. Decroly “A” es el equipo que emerge como líder aventajando en dos puntos a Sagrados Corazones “A” pero con un partido más disputado.

  • En el grupo 6 ahora mismo Jesús María “A” se sitúa líder con diez puntos y seis partidos jugados. También con diez puntos están los equipos de Valdefuentes “B” y Calasancio “C” pero eso sí con siete partidos disputados.

  • La clasificación del grupo 7 tiene un nuevo líder, el equipo de Mater Immaculata “A”, tras el tropiezo de Santa María del Pilar “A” (segundo clasificado) por 4-5 contra Vedruna Escuelas Inter “A” (tercer clasificado) en la jornada sexta.

  • Jesus Maestro “A” deja atrás a sus rivales y se afianza como líder en solitario del grupo 8. Dura lucha por la segunda plaza entre Pureza de María “B”, Decroly “B”, Salesianos Atocha “B” y Santa María del Pilar “C”, todos ellos con diez puntos y a cuatro del líder. La única diferencia es que el conjunto salesiano, el equipo marianista y el líder tiene un partido más jugado.

  • Salesianos Atocha “A” sigue intratable en el grupo 9. Rafaela Ybarra “A” y Jesús Maestro “D” pugnan por la segunda plaza empatados a once puntos y a tres del líder.

ALEVÍN MIXTO

En el grupo 7 se deshace el triple empate dejando a Mater Immaculata “A” como único líder.

  • Ntra. Sra. Consolación “A” se queda como único líder en el grupo 1 y aventaja en dos puntos a Claret “C” y Asunción Cuestablanca que son segundo y tercero respectivamente.

  • Decroly “A” y Maristas Chamberí siguen liderando el grupo 2 pero se han intercambiado las posiciones debido al golaveraje. Jesús Maestro “A” continua a dos puntos esperando el tropiezo de ambos para asaltar el liderato.

  • Claret “A” lidera en solitario el grupo 3, seguido por Jesús María “C” a tres puntos y con un partido menos jugado.

  • No se altera la clasificación del grupo 4. Vedruna Escuelas Inter “A” sigue primero con doce puntos y Virgen de Atocha “B” segundo con diez puntos.

  • Sagrados Corazones “A” saca dos puntos a Calasancio “D” en el grupo 5. Todo ello producto de que el conjunto escolapio descansó la pasada jornada por ser un grupo impar.

  • El grupo 6 está muy apretado. Sigue liderado por Ntra. Sra. Consolación “B” sigue con diez puntos. Mater Immaculata “C” es segundo clasificado a un punto pero con un partido menos. Por detrás están La Salle Sagrado Corazón “A” y Valdefuentes “A” con ocho puntos y también con un partido menos jugado.

  • Mater Immaculata “A” se queda en solitario liderando el grupo 7 tras el 2-2 que cosecharon sus rivales, Calasancio “A” (segundo clasificado) y Amor de Dios (tercer clasificado) en el partido que les enfrentó en la jornada sexta.

El próximo miércoles 23 estaremos de vuelta para ver que nos deparan las otras categorías del fútsal en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes