ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

“Los peques” de SASR, Vedruna y Mater caminan hacia el campeonato

“Los peques” de SASR, Vedruna y Mater caminan hacia el campeonato
ABCnClase el

Ya estamos aquí un semana más para efectuar el repaso clasificatorio de las competiciones de fútsal en sus categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, todas ellas en su modalidad mixta.

PREBENJAMÍN MIXTO

Santa Ana y San Rafael “A” se queda como líder en solitario y aún no conoce la derrota.

  • En el grupo de fase final Santa Ana y San Rafael “A”, tras su victoria por 9-6 ante el equipo de Sagrados Corazones, se queda liderando el grupo en solitario. Sus más inmediatos perseguidores son Vedruna Escuelas Inter “A” y Merced 3C Escuelas Inter “B”. Ambos conjuntos pincharon en la jornada decimo tercera ante Obispo Perelló “A” y ante el líder respectivamente. El cuarto clasificado es el equipo de Ntra. Sra. Consolación con seis puntos también pero con un partido más disputado.

  • B. V. M. Irlandesas sigue liderando el grupo 1 de consolación en solitario y aventaja en tres puntos a Ntra. Sra. Loreto (PV) “B”, Rafaela Ybarra, Corazón de María y Fray Luis de León “A”.

  • En el grupo 2 de consolación la pelea por el liderato es entre los conjuntos de Patrocinio San José y Vedruna Escuelas Inter “B”. Hasta hace poco Decroly “B” también estaba en la pomada pero se ha visto relegado hasta el quinto puesto tras pinchar en las dos últimas jornadas.

  • Stella Maris “A” no conoce la derrota en el grupo 3 de fase de consolación y encabeza la tabla en solitario gracias al empate a cuatro cosechado en la última jornada frente al equipo de Jesús María “B”. El conjunto de La Salle Sagrado Corazón sigue segundo clasificado y en la tercera plaza emerge Obispo Perelló “B” que sólo ha pinchado en una ocasión, contra Salesianos Atocha “B” en la jornada decimoprimera.

  • Tras cuatro partidos disputados Vedruna Escuelas Inter “C” lidera el grupo 4 de fase de consolación en solitario. A dos puntos tenemos tres equipos, La Salle San Rafael, Claret “B” y Sta. Fca. Javier Cabrini.

BENJAMÍN MIXTO

Gran papel el que está desempeñando el equipo de Vedruna Escuelas Inter “A” quien lidera el grupo y pone “tierra de por medio” ante sus rivales.

  • En el grupo de fase final tres equipos siguen sin conocer la derrota y un punto les separa en la tabla clasificatoria. Vedruna Escuelas Inter “A” lleva cuatro de cuatro, su última víctima han sido sus compañeros del equipo “B” a quienes derrotaron por 6-2. Santa María del Pilar “B”, segundo clasificado, lleva tres victorias y un empate, precisamente contra Vedruna Escuelas Inter “B”. El tercer clasificado es Salesianos Atocha “A”, que lleva dos victorias y dos empates, contra Jesús Maestro “A” en el último partido y contra Vedruna Escuelas Inter “C” en la jornada 12.

  • En el grupo 1 de consolación Jesús Maestro “B” sigue como único líder seguido muy de cerca (a tan sólo un punto) de Mater Immaculata “A” y Calasancio “B”.

  • En el grupo 2 de consolación Obispo Perelló “A” deja atrás al equipo de Sagrada Familia Jorge Juan “A”, tras el empate a dos de este último ante Amor de Dios en la pasada jornada. Asunción Cuestablanca es tercero con los mismos puntos que la SAFA.

  • Sigue el triple empate en el liderato del grupo 3 de fase de consolación entre los equipos de Mater Immaculata “B”, Santa Ana y San Rafael “A” y COIN “A”. Veremos cuando se enfrenten entre ellos quien sale victorioso.

  • Claret “A” sigue intratable en el grupo 4 de fase de consolación. Cinco victorias en cinco encuentros disputados avalan el liderato. Por detrás se sitúa el equipo de Pureza de María “A” a cuatro puntos del líder.

  • La Salle San Rafael es el líder del grupo 5 de fase de consolación. A un punto de ellos compartiendo la segunda plaza está Ntra. Sra. Loreto (O’) y Pureza de María “D”.

  • Cambio de líder en el grupo 6 de fase de consolación. Espíritu Santo ocupa la primera plaza con tres victorias y un empate empatado a puntos con Inmaculada Concepción “A” que tiene tres victorias pero ha disputado un partido menos. El tercer clasificado es Agustiniano “A” con dos victorias, un empate y una derrota.

  • Sagrada Familia Jorge Juan “B” es el líder del grupo 7 de fase de consolación. A dos puntos está Calasancio “A” con un partido menos disputado.

  • Dura pugna por el liderato del grupo 8 de fase de consolación. Ahora mismo el líder es Claret “C” con seis puntos y tres partidos disputado, empatado a puntos con Jesús Maestro “C” que ha conseguido dos victorias y dos empates en los cuatro partidos jugados.

ALEVÍN MIXTO

Cambio de líder en el grupo de fase final. Mater Immaculata “A” ha ganado todo lo que ha jugado.

  • Mater Immaculata “A” lleva números de campeón en el grupo de fase final. El único que aguanta el tirón es el conjunto de Claret “A” que tampoco conoce la derrota y que su único “pinchazo” ha sido el empate cosechado frente a Ntra. Sra. Consolación “A”. La lucha por la tercera plaza ahora mismo es entre Vedruna Escuelas Inter “A” y Calasancio “D” con seis puntos cada uno.

  • Patrocinio San José se queda liderando sólo el grupo 1 de consolación, seguido muy de cerca por Jesús Maestro “A” que logró llevarse la victoria en la última jornada por un apretado 4-5 en el feudo de Valdefuentes “A”.

  • En el grupo 2 de consolación María Inmaculada sigue con paso firme liderando la tabla con cuatro victorias, la última por un contundente 5-14 frente al equipo de S. C. Jesús Gutenberg.

  • En el grupo 3 de fase de consolación Escuelas Pías de Aluche se alza con el liderato, seguido a tan sólo un punto de N. S. Sagrado Corazón y Vedruna Escuelas Inter “B”.

  • El grupo 4 de fase de consolación Santa Ana y San Rafael “B” domina con ocho puntos conseguidos en los cuatro partidos jugados. Decroly “B”, San Patricio Moraleja, Corazón de María y Claret “E” se quedan a cuatro puntos del líder.

  • Calasancio “B” lidera el grupo 5 de fase de consolación en solitario con tres victorias en los tres partidos jugados. La Salle San Rafael, Claret “B” y B. V. M. Irlandesas ocupan las tres siguientes plazas con cinco puntos cada uno.

  • Por último en el grupo 6 de fase de consolación Salesianos Atocha es el líder con ocho puntos y cuatro partidos disputados. Pureza de María “B” ocupa la segunda plaza con seis puntos y tres partidos jugados. Valdefuentes “C” es tercero con cinco puntos en cuatro partidos.

Nos volveremos a ver el miércoles 2 de abril donde veremos cómo van las competiciones de infantil, cadete, juvenil y sénior así como la categoría única femenina.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes