ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Investigadores del futuro

Pilar Quijada el

Para este domingo, 04 de marzo, la Fundación de Apoyo al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología continúa con su actividad más exitosa, Investigadores del Futuro. Esta vez los alumnos del Colegio Raimundo Lulio pondrán en marcha el taller CSI-Lulio con el que tratarán de haceros ver la importancia de la investigación química en el trabajo policial.

Desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas, Los alumnos divirán a los asistentes en dos grupos, por un lado los científicos químicos, a los que les han robado unas fórmulas importantísimas, y por otro los detectives químicos, encargados de resolver el caso. Junto con ellos podréis interactuar desarrollando una conclusión final.

Para convertirte en un Investigador del Futuro tienes que presentar un proyecto científico, con la aprobación de tus compañeros y profesores, en investigadoresdelfuturo@famuncyt.es y cuando ya lo tengáis, escoged un domingo entre los meses de marzo y abril.

Puedes obtener más información de todas nuestras actividades en www.famuncyt.es o en nuestro perfil de Facebook: Actividades Famuncyt, donde nos gustaría contar con vuestras opiniones, fotos,… Haznos llegar toda la información que quieras para que otros puedan ver el excelente científico que llevas dentro.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes