ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Escuelas Católicas de Madrid y Randori Sport presentan el ‘Campus Felipe Reyes’ 2022

Escuelas Católicas de Madrid y Randori Sport presentan el ‘Campus Felipe Reyes’ 2022
ABCnClase el

Escuelas Católicas de Madrid (ECM) colaborará en la promoción del ‘Campus Felipe Reyes’ del próximo verano junto a la Fundación Real Madrid y Randori Sport, empresa organizadora del proyecto que abandera el excapitán del Real Madrid.

Las entidades mencionadas y FELIPE REYES ACADEMY trabajarán de forma conjunta para desarrollar el campus de baloncesto en las seis sedes que lo alojarán, ofreciendo de manera simultánea una preparación técnica y táctica de alto nivel y promoviendo VALORES como el esfuerzo, la solidaridad y el compañerismo entre sus alumnos, apostando, por tanto, por una formación deportiva de calidad. 

En la imagen de izquierda a derecha: Emilio Díaz, Felipe Reyes, José Antonio Poveda y Juan Ignacio Paredes

La presentación y rúbrica del acuerdo, se llevó a cabo en la sede de Escuelas Católicas de Madrid y por parte de ‘Campus Felipe Reyes’ estuvieron presentes el propio Felipe Reyes, Director del Campus, y Juan Ignacio Paredes, CEO de Randori Sport y manager del Campus. En representación de Escuelas Católicas de Madrid acudieron a la firma del acuerdo, José Antonio Poveda, Secretario regional de ECM, Emilio Diaz, Director de comunicación de ECM y Javier Esteban, responsable del área de Deporte Escolar de ECM. De esta forma, al finalizar el acto, Felipe Reyes declaraba: “Yo tuve la suerte de estudiar en un colegio donde se respiraba el deporte escolar y el baloncesto, por ello, esta colaboración me ilusiona y nos ayuda mucho a crecer. Nuestro campus pretende enseñar a los chicos y chicas, que con esfuerzo y con constancia, se puede llegar a ser buena persona y buen deportista”. 

José Antonio Poveda, comentaba en la presentación del acuerdo, que “para Escuelas Católicas de Madrid es un honor colaborar con este proyecto educativo y social de Felipe Reyes, ya que consideramos que los alumnos de nuestros centros necesitan tener referentes positivos, y Felipe lo es”. 

Así, las citadas entidades han presentado y se han unido en este exitoso proyecto educativo, que sigue creciendo exponencialmente y continúa trabajando en la formación, la promoción del baloncesto y los valores, con el excapitán del Real Madrid como referente.  

Accede a toda la información del campus en: www.randori.es/felipereyes

Felipe Marrón

 

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes