ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

El Museo de la Ciencia de Valladolid te reta a adivinar cuántas medallas conseguirá España en Londres

Pilar Quijada el

Con motivo de la exposición ‘Deporte por dentro’ y poniendo de manifiesto una vez más la relación entre Ciencia y Deporte, el Museo de la Ciencia de Valladolid se suma  a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres y propone a sus seguidores de twitter el reto de adivinar el número de medallas que España conseguirá en esta edición.

El concurso se desarrollará desde el jueves 26 de julio hasta el domingo 5 de agosto. Para participar hay que ser seguidor de ‘twitter’ del Museo de la Ciencia de Valladolid, donde bajo el hashtag #olimpiadasMCVA, los participantes indicarán la suma total de medallas que creen que España va a conseguir en los Juegos de Londres.

Los participantes que acierten entrarán directamente en un sorteo de dos entradas generales del Museo de la Ciencia, y dos comidas en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, ubicado en la planta -1 del Museo, con terraza sobre el Pisuerga-.

El Museo de la Ciencia comunicará el ganador vía twitter el jueves 16 de agosto y posteriormente contactará con él para el envío de los datos pertinentes.

Este concurso está asociado a la exposición ‘Deporte por dentro’, muestra ubicada en la Sala L/90º del Museo de la Ciencia hasta el próximo 11 de noviembre.

 

Bases completas: www.museocienciavalladolid.es

Otros temas
Pilar Quijada el

Entradas más recientes