ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Santa Ana y San Rafael dominan dos grupos infantiles

Vóley: Santa Ana y San Rafael dominan dos grupos infantiles
Pilar Quijada el

Tras varias jornadas de competición, las clasificaciones de voleibol sufrieron pequeñas modificaciones. A falta de una jornada para las vacaciones de Navidad los equipos apuran sus últimos cartuchos a fin de acabar el año con el sabor dulce del triunfo en la quinta jornada de los Juegos Deportivos de ECM.

Los colegios de Ntra. Sra. Nieves y Santa Ana San Rafael acaparan cuatro de los seis primeros puestos infantiles con dos equipos cada uno; mientras que, los otros dos grupos están encabezados por Saint Louis des Français “A y Sagrados Corazones “A”. Por el contrario, en cadetes es la Sagrada Familia de Oberón el colegio que dobla su representación en la cima de dos de los grupos.

Cinco líderes infantiles consiguen la ventaja de dos puntos con respecto a los equipos situados en segunda posición salvo el equipo de “las Nieves A” quién mantiene a raya a Santo Domingo Savio gracias al “set-average”. Sus compañeras cadetes también lideran el grupo dos a pesar de tener un partido menos en su haber. Otros dos movimientos importantes en las clasificaciones cadete fueron los ascensos de BVM Irlandesas y Rafaela Ybarra.

Los tres grupos de juveniles están presididos por Ntra. Sra. Nieves, Sagrada Familia de Oberón y Saint Louis des Français. El primero de ellos ganó a San Patricio Soto (2 – 1) en la jornada anterior y el segundo a Claret por tres sets a favor. Entretanto, por la zona centro de Madrid, Santa María del Pilar “A” y Virgen de Atocha disfrutaron de una jornada soleada y triunfal en varios sentidos.

Por último, en la categoría más veterana hace un par de semanas que destacamos su primera intervención y, ahora, tras su cuarta victoria consecutiva reiteramos lo dicho. Este año el factor sorpresa en la categoría sénior viste de “marea roja”, Obispo Perelló es líder del grupo uno y va consolidándose jornada tras jornada como uno de los equipos revelación de la temporada.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes