ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Voleibol: San Eulogio mantiene el bronce y aspira a la plata

Voleibol: San Eulogio mantiene el bronce y aspira a la plata
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Ya estamos aquí, como cada jueves, con la última hora de las clasificaciones. Esta semana les toca el turno al minivoléy después de una jornada en la que sólo ha competido la categoría alevín.

El encuentro que enfrentó al líder actual de la fase final, Ntra. Sra. Nieves “A” contra el colíder, Santa Ana y San Rafael “A” terminó con la victoria para los primeros por tres sets a favor y uno en contra. De esta forma, las Nieves no sólo consiguieron mantener su posición sino, también, poner un poco de distancia con el único equipo capaz de hacerles sombra hasta el momento.

San Eulogio ostenta el bronce provisional por delante de Sagrados Corazones “A” a pesar de perder en su última cita sobre el campo de Ntra. Sra. Pilar “A” (quinto de grupo) donde el resultado final se decidió en el quinto set decisivo. Entretanto, en la parte baja de la tabla, un rayo de luz para los integrantes del conjunto de Obispo Perelló “A” quienes por fin sumaron los dos puntos que andaban buscando al imponerse a Santa María del Pilar “A” con un rotundo 3-0.

Grupos de consolación

El pulso entre las Nieves y Santa Ana se repitió en el partido que enfrentó a las letras “B” del primer grupo de consolación con idéntica resolución a la anterior tanto después del partido como en los puestos de la clasificación a excepción de que ambos cuentan con seis puntos.

El doble empate, entre primero y segundo de la tabla, ocurre también en los otros dos grupos. El S. C. Chamartín “A” mantienen el pulso con Claret “A” en el segundo mientras los dos representantes de Rafaela Ybarra “A” y “B” se reparten los puestos en el tercero. Finalmente, destacar los inquilinos de los terceros puestos: La Salle San Rafael (uno), Santa María del Pilar “B” (dos) y Claret “B” (tres).

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes