ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Voleibol: Nuestra Señora de las Nieves se cuela en las finales de benjamín mixto y sénior femenino

Voleibol: Nuestra Señora de las Nieves se cuela en las finales de benjamín mixto y sénior femenino
ABCnClase el

David Atienza  

En la pasada jornada el deporte de los XXIV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM)en el que más competiciones se rigen mediante un sistema de competición basado en semifinales y final dio a conocer los nombres de los últimos cruces  de la temporada.

Los benjamines, ya con la liga acabada, deben decidir el segundo título, la Copa, a cuya final han accedido Sagrados Corazones y Nuestra Señora de las Nieves. Los de Argüelles lo consiguieron sin dar ni un respiro a Santa Ana y San Rafael, que se jugará la medalla de bronce con B.V.M Irlandesas. Estas últimas pusieron resistencia hasta el último punto  frente a las de la c/Alcalá, quienes finalmente se adjudicaron la victoria con un ajustadísimo 3-2.

Sénior femenino

Las jugadoras con más experiencia deberán configurar el podio de la Liga en los emocionantes encuentros que representan la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto. Y si los más pequeños de Nuestra Señora de las Nieves han logrado estar por primera vez en la final, las más mayores no querían ser menos y tras ceder un solo set ante Sagrada Familia han escrito su nombre como finalista. Enfrente tendrán a Nuestra Señora del Pilar tras obligar a Sagrados Corazones  a conformarse con pelear por el último escalón del podio.

Juvenil femenino

Por último, han dicho adiós a esta temporada las juveniles, con un cambio muy significativo de última hora. Este consiste en que “in extremis” Obispo Perelló le ha arrebatado la primera posición a Sagrada Familia Oberón, que se ha quedado con la miel en los labios después de dominar la tabla durante las dos jornadas anteriores. Llegaban empatadas a puntos y se lo jugaron todo a una carta en el enfrentamiento directo que se adjudicaron las de Quintana por 3-0. Al tercer peldaño se ha aferrado Santa Ana y san Rafael.

El alevín mixto y los infantiles y cadetes femeninos finalizarán su andadura en el 2012-2013 en la última jornada. Ninguna de las tres primeras posiciones está todavía asignada y pueden producirse cambios de última hora, sobre todo en lo que al bronce se refiere, ya que el cuarto posicionado en todas ellas podría arrebatárselo a su actual poseedor.

La situación actual puede consultarse en las tablas clasificatorias publicadas en la web de ECM. La próxima semana se informará en este apartado de los tres campeones de las cinco competiciones que siguen en juego.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes