ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Voleibol: Nuestra señora de las Nieves, imparable, consigue su séptima victoria consecutiva

Pilar Quijada el

Javier Esteban Salcedo. Fotos: Belén Díaz / J.E.

El frío intenso y el sol caracterizaron la celebración de la séptima jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). El primer partido infantil de la mañana, el de las 10 de futsal masculino entre Mater Immaculata “C” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “C” comenzó helado para los locales que encajaron su primer gol en el minuto 1 de juego.

Esto subió la temperatura a los del Mater, que reaccionaron rápido y pusieron pronto el marcador a su favor, finalizando 5 a 1 el primer período. Los chicos de casa, Gonzalo, Jaime, Ignacio, Antonio, Marcos, Javier, Adrián, Sergio y Luis, tutelados por la mirada de su míster y coordinador de deportes, Carlos González, hicieron sus deberes bien en la primera parte.

La segunda mitad fue calco de la primera, los visitantes, Enrique, Pepe,  Adrián, Alejandro, Álvaro, Luis y Fran, espoleados por su entrenador, Carlos Roa, no perdieron la cara al encuentro y volvieron a anotar, pero el parcial de la segunda mitad también fue para los anfitriones por 3 a 1, lo que dejó el marcador final en 8 a 2.

Mater Immaculata C: Arriba: Luis, Javi, Antonio, Adrián y Carlos (E); Abajo: Nacho, Marco, Sergio, Gonzalo y Jaime. 

 

Nuestra Señora de Loreto B. Arriba: Carlos (E), Enrique, Pepe y Alex.
Abajo: Adrián, Álvaro, Luis y Fran.

 

Dos jugadores destacaron con nota sobre el resto. Por parte del Mater fue Adrián Murillo, que consiguió un hat trick, y por parte del Loreto fue Alex, el portero, quien tuvo mucho trabajo por el asedio constante al que se vio sometida su portería durante todo el partido y quien, a pesar de los ocho goles, tuvo meritorias intervenciones de todo tipo, con manos y pies, desbaratando muchas oportunidades locales.

Voleibol

Tras el encuentro reseñado la atención pasó al voleibol femenino infantil. El partido destacado era Ntra. Sra. de las Nieves “A” contra Salesianos de Atocha “B“, pero este equipo se presentó sin el número de jugadoras suficientes para disputar el encuentro, por lo que deja el resultado final en manos del Comité de Competición, quien determinará el mismo, pudiendo darse, según antecedentes, que otorgue el resultado de 3 a 0 para las Nieves.

Como el colegio local es cuna del vóley, a pesar de que su coordinador de deportes, Francisco Pérez Durán, fue jugador profesional de fútbol en equipos como Real Madrid o Racing de Santander, no faltó la emoción en las canchas de voleibol del centro y los alevines mixtos de Ntra. Sra. de las Nieves “C”, Adriana, Alejandra, Natacha, Bea, Lucía, Álvaro e Irene, entrenados por la jovencísima Noelia endosaron un contundente 3 a 0 a SAFA “A”.

Estas niñas, que eran de segundo año en su mayoría, Cecilia, Silvia, Cris, Paula, Ángela, Emma, Alba y Lucía, bajo las órdenes de Paula, no pudieron hacer mucho frente a los contundentes chavales de primer año del equipo de casa, quienes anotaron un 25 a 12 en el primer set, un 25 a 11 en el segundo y un 25 a 22 en el tercero.

Nuestra Señora de las Nieves, imparable
 
SAFA

De este modo terminó la cobertura de www.abcnclase.com a esta séptima jornada, pero se celebraron muchos más encuentros, cuyos resultados más destacados se podrán consultar en esa web a lo largo de la semana y el lunes en www.ecmadrid.org en su apartado de deporte escolar.

 

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes