ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Tres jornadas para conocer a los medallistas

Tres jornadas para conocer a los medallistas
ABCnClase el

Después del parón del puente de mayo, debido al Día Internacional del Trabajador (1 de mayo) y al Día de la Comunidad de Madrid (2 de mayo), volvemos a retomar la XXIX edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid con más fuerza si cabe.

Solamente faltan tres jornadas para conocer a los medallistas. Únicamente tres equipos de cada deporte y categoría se alzaran con el oro, la plata y el bronce, el resto, desde el cuarto al último, se llevarán a sus casas el trofeo más bonito, un año más habrán disfrutado de poder practicar su deporte favorito junto a sus amigos y compañeros del “cole”.

En esta ocasión nuestra crónica cubrirá un partido de fútsal benjamín mixto y otro partido de baloncesto alevín masculino.

A las 10:00 horas nos dirigiremos al colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, calle La Milagrosa s/n. Allí el equipo local se enfrentará al conjunto de Capuchinos “B”.

Se prevé un partido muy igualado y disputado. Ambos equipos están enclavados en el grupo 8 de fase de consolación e intentarán conseguir su primera victoria en esta segunda fase. Los locales son quintos de grupo con tres empates en los seis partidos disputados mientras que el equipo de Capuchinos “B” suma dos empates y cuatro derrotas.

Después, a las 12:15 horas, visitaremos el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, situado en la Plaza Duque de Pastrana nº 5. Allí presenciaremos el partido de baloncesto alevín masculino entre el conjunto local y el equipo de Sagrada Familia Jorge Juan.

Partido correspondiente al grupo 1 de fase de consolación. El equipo jesuita es cuarto con siete victorias y tres derrotas mientras que los visitantes, quintos de grupo, ahora mismo poseen seis victorias y tres derrotas. Por tanto si el equipo de SAFA Jorge Juan se alzara con la victoria empataría a puntos con su rival pero habiendo jugado un partido menos, el que le enfrentará hoy a las 18:00 horas a Santa María del Pilar (undécimo de grupo).

JAVIER RIVERO GARCÍA

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes