ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Stella Maris busca el ascenso y La Salle Sagrado Corazón la victoria

Stella Maris busca el ascenso y La Salle Sagrado Corazón la victoria
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Preparados para la jornada que cierra el mes de abril, todo está dispuesto para la celebración de la decimoquinta de la temporada.

Los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) están próximos a su Clausura y los preparativos ya están casi listos solamente faltan los nombres definitivos de los veinticuatro equipos premiados.

En la cuenta atrás hacia ese gran día todavía tenemos el placer y deber de seguir disfrutando del deporte escolar cada fin de semana en muchos de lugares de la capital. Este sábado, por ejemplo, nuestra primera cita tendrá lugar en la calle Juan Pérez Zúñiga, 47, localización del colegio Stella Maris donde seremos testigos del enfrentamiento deportivo de futsal alevín mixto entre el equipo local y el visitante, Bristol, a las 10 h.

En uno de los banquillos, el equipo de casa situado en la tercera posición del grupo uno, empatado con el colíder, San Patricio Moraleja “B”, y a un solo punto del líder busca el ascenso; en el otro lado, los integrantes del Bristol ocupan la cuarta posición con dos puntos menos que los locales.

Después, cambiaremos de modalidad deportiva y de rumbo en dirección oeste hacia la avenida Cardenal Herrera Oria, 242. Una vez allí, sobre la cancha de baloncesto del colegio La Salle Sagrado Corazón, presenciaremos el encuentro que comenzará a las 12 h. entre los chicos alevines de La Salle y Doroteo Hernández. Ambos equipos, situados en el grupo tres de consolación, continúan luchando por ascender en la tabla correspondiente lo máximo posible antes de que finalice la temporada.

Los jugadores de La Salle entrarán en el campo con el objetivo de aumentar el número de partidos a favor con la segunda victoria local; los visitantes, por su parte, tendrán en sus manos la oportunidad de colocarse por delante del rival en la clasificación siempre y cuando consigan vencer en terreno ajeno.

Finalmente, recordaros que la crónica de ambos partidos junto con las fotos de los equipos protagonistas será publicada el lunes posterior a la jornada, en este mismo soporte y en la página www.ecmadrid.org. No os olvidéis de seguir la jornada y otras novedades en @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes