ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Se impusieron los líderes

Pilar Quijada el

Texto: Javier Esteban; Fotos: Belén Díaz, J. Esteban

Las clasificaciones de los equipos de futsal cadete femenino de Mater Immaculata y Sagrados Corazones, quienes disputaron el “partido de la jornada” de dicha modalidad deportiva, se dejaron notar en el resultado del encuentro, que concluyó con un 0 a 10 para las visitantes en el que la MVP del encuentro fue Patricia López (a la derecha, en la imagen), quien marcó cuatro de los tantos de su equipo.

La diferencia en el marcador coincidió con lo visto en el terreno de juego, pero cabe destacar, como indica la entrenadora de las locales, Anna Laura, “que el equipo de Mater es un proyecto de futuro que acaba de arrancar esta temporada” y que además tuvieron el mérito de no perderle la cara al encuentro en ningún momento pese a la adversidad del frío, del juego vertical de “Sagrados” y del abultado marcador en su contra.

Mater Immaculata: Arriba: Bea, Irene, Claudia, Paula, Irene C., Paulina y Anna Laura.
Abajo: Laura, Ana Cris, Ana y Marta.
Sagrados Corazones: Arriba: Marieta, Patri, Nuria, Anita y Virginia. Abajo: Gema, Andrea,
Paula, Mariana y Alejandra

Voleibol cadete femenino

Lo mismo ocurrió en el vóley cadete femenino, donde las chicas de Ntra. Sra. del Recuerdo hicieron honor a su condición de líder indiscutible y no dejaron pasar la oportunidad de cerrar esta fase clasificatoria con una victoria por 0 a 3 a domicilio ante Ntra. Sra. del Buen Consejo, que cierra esta ronda inicial sin haber conocido la victoria, pero esperanzado en que el nuevo ciclo les permita conseguir unos cuantos triunfos en los que se vea plasmado el trabajo del equipo.

El MVP del encuentro fue el entrenador de Ntra. Sra. del Recuerdo, Luis Gutiérrez, quien a sus 61 años sigue manteniendo la  ilusión por entrenar y por trasmitir sus elevados conocimientos de voleibol a las jugadoras, realizando su labor con una elegancia exquisita y demostrando en todo momento los valores del deporte, tanto con el árbitro como con los adversarios, aun siendo el míster suplente como ocurrió en dicho partido.

Nuestra Señora del Recuerdo: Arriba:A María, Bea, Julia, Adriana. Abajo: Carmen, Teresa, Helena y María. Entrenador suplente: Luis Gutiérrez (MVP del partido)
Nuestra Señora del Buen Consejo: Arriba: Irene, Alba, Patricia, María, Carmen, Sara y Livia. Abajo: Victoria, Silvia, Olga, Cris y Silvia J.
En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes