ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Nuestra Señora del Pilar intentará romper su mala racha

Nuestra Señora del Pilar intentará romper su mala racha
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Bienvenidos a la previa del viernes donde damos a conocer el nombre de los dos colegios que visitaremos mañana sábado para dar cobertura informativa a la tercera jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Inaugurando la jornada deportiva del sábado 19 de noviembre acudiremos, en primer lugar, a de primera hora de la mañana. En el barrio de Prosperidad, calle Clara del Rey, 6, nos aguarda un divertido partido de voleibol de categoría alevín mixto entre Claret “A” y Ntra. Sra. Pilar a las 9:00 h.

El equipo claretiano, situado en el cuarto puesto del grupo número cuatro, anhela alcanzar la tercera posición; y más aún, cuando en la pasada jornada el sabor amargo de la derrota le sorprendió en el colegio Amor de Dios. Al otro lado de la red, el conjunto pilarista intentará salir de mala racha con la que han iniciado la temporada e inaugurar su casillero de victorias.

Posteriormente, sin cambiar de distrito nos dirigiremos al barrio El Viso porque en la calle Joaquín Costa, 21, tendrá lugar un interesante partido de baloncesto cadete femenino donde el equipo local de Ntra. Sra. Maravillas se enfrentará al conjunto de Calasancio a las 11:00 h.

El joven equipo de Calasancio acudirá a la cita consciente de la fortaleza de su rival, ya que Maravillas ocupa la segunda posición del grupo uno con intenciones de superar a Liceo Europeo y alcanzar la cima. Aún así, saltaran con energía al campo dispuestas a doblegar a su adversario, y al mismo tiempo, subsanar la pena de la derrota anterior contra San Patricio Soto por tres puntos de diferencia (25 – 28).

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes