ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Los veteranos de Claret, líderes en solitario

Futsal: Los veteranos de Claret, líderes en solitario
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Semana de lluvia, partidos aplazados y clasificaciones provisionales de fútbol sala tras la celebración de la decimosexta jornada de los XXVII Juegos Deportivos de ECM.

A pesar del contratiempo, la final femenina arrancó sin problemas en la fecha establecida dando lugar a los primeros movimientos hacia el podio. El derby entre los dos equipos del colegio de Nuestra Señora del Recuerdo acabó con la victoria del “A” sobre el “B” por tres goles de diferencia. Por otro lado, el ajustado choque de las jóvenes de Miramadrid “A” contra S. C. Jesús Gutenberg concluyó con un marcador de infarto a favor de las segundas, 6 – 7. De esta forma, el Recuerdo “A” toma la delantera en una lucha breve pero muy intensa.

Categoría masculina

Dado el desarrollo de la jornada pasada, el podio infantil permanece invariable y pendiente de los partidos aplazados; uno de los cuales enfrentará al líder, Santa Susana, contra el tercero, Nuestra Señora de la Consolación “A”. El resultado de este partido y el marcador pendiente del enfrentamiento entre Calasancio “A” (segundos) y San Patricio Soto “B” darán lugar o no a posibles cambios en lo alto de la tabla, ya que Santa Susana está a tan solo dos puntos de Calasancio, el cual a su vez está empatado con Consolación.

El equipo de Decroly “A” cayó ante el ímpetu de Jesús Maestro “A” (4 – 8) pero no fue lo suficiente como para adelantarles; el equipo local sigue ocupando la tercera posición y, el visitante la cuarta.

El equipo de Mater Immaculata “A” sí sabe cómo sobrevivir en la cima del grupo finalista cadete mientras que, Sek Ciudalcampo tropezó en su visita al centro de la ciudad; el equipo “A” de Nuestra Señora Loreto (PV) recibió a los segundos dispuestos a ganar en su campo y no pararon hasta cumplir su objetivo (6 – 3).

De la final juvenil sólo se jugaron tres partidos y en ninguno de ellos estaba implicado algunos de los equipos de la parte alta de la tabla, por tanto, habrá que esperar unos días a ver qué sorpresas nos deparan los resultados.

Por otro lado, el cuarto del grupo, Calasancio “A”, venció a Claret (1 – 4); Santa Ana y San Rafael ganó en casa frente Virgen de Atocha “A” y, en la lluvia de goles acontecida en el Colegio Arzobispal, Calasancio “B” conquistó el marcador (6 – 10).

Finalmente, la categoría de los veteranos donde, después de un largo tiempo con dos colíderes, los claretianos son lideres en solitario. El partido del sábado pasado entre los dos equipos fuertes del grupo, Claret y Santa Ana San Rafael, rompió el empate de la clasificación a favor de los primeros con un resultado de 4 – 2.

Entretanto, S. C. Gutenberg arañó el gol de la victoria frente a Obispo Perelló, S. C. Ferraz aseguró la cuarta posición contra Mater Immaculata “A” y La Salle San Rafael empató con Calasancio, en un partido rápido, emocionante y muy parejo.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes