ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Los alevines e infantiles de Mater Immaculata “A” se mantienen en el podio

Futsal: Los alevines e infantiles de Mater Immaculata “A” se mantienen en el podio
ABCnClase el

Sandra Serrano

Durante el repaso que expondremos a continuación nos fijaremos, exclusivamente, en las únicas categorías que celebraron partidos (benjamín mixto, alevín mixto e infantil masculino) durante la jornada undécima de recuperación de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). El resto de categorías descansaron.

Comenzando desde abajo, la fase final de los benjamines tiene dos equipos a la cabeza, Santa Catalina de Sena y Agustiniano “A”. El resto de los grupos de consolación también tiene dos equipos empatados en el los primeros puestos salvo en el segundo y noveno grupo, dónde Coin y Agustiniano “D”, respectivamente, se distancian de sus adversarios. Curiosamente, con un partido ganado y otro empatado en las dos jornadas disputadas, los dos primeros equipos del grupo cuatro, Claret “A” y Ntra. Sra. Carmen, son alcanzados por otros tres equipos igualando sus puntos clasificatorios.

En la siguiente categoría, los tres primeros puestos en el grupo de fase final están actualmente ocupados por Blanca de Castilla “A”, Mater Immaculata “A” y  Raimundo Lulio “A”. La segunda ronda ha empezado bien para muchos de los equipos integrantes de los grupos de consolación, prueba de ello es la multitud de empates ya sean dobles, triples o cuádruples observados en los distintos grupos.

Por último, la categoría infantil masculino, dónde el grupo de fase final también nos muestra sus tres primeros inquilinos en el podio tras esta segunda jornada: Mater Immaculata “A”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y Calasancio “A”. De forma paralela, en los grupos de consolación, seguimos observando numerosos empates salvo en el segundo grupo, dónde Sagrados Corazones escala hasta la primera posición y disfruta de su liderato en soledad. En el grupo tres, Santa Anta y San Rafael “B” no logra sumar los dos puntos completos de clasificación al empatar con Jesús María “A” (2-2) y es alcanzado por Calasancio “C” gracias a su última victoria frente al equipo Agustiniano “A” en un partido muy ajustado (4-3).

Más información sobre el estado de las clasificaciones o el nuevo horario de los partidos aplazados en la página web de ECM, sección Deporte Escolar. 

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes