ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Fray Luis de León se mide con Capuchinos, un contrincante invicto

Fray Luis de León se mide con Capuchinos, un contrincante invicto
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Tras el breve descanso del fin de semana anterior vuelve el entusiasmo de la vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Mañana sábado, 13 de febrero, la primera cita de la agenda nos desplazará hasta el municipio de Villaviciosa de Odón donde iniciaremos la novena jornada con la emoción incipiente de un partido de fútbol sala de fase final de la zona suroeste de la capital.

A las 9:30 h. en la pista dos de futsal del colegio Fray Luis de León situado en la avenida de Madrid, 55, los anfitriones benjamines del equipo “A” se enfrentarán a un contrincante invicto hasta la fecha, Capuchinos “A”.

El conjunto visitante del distrito de Usera concluyó la primera fase como líder de su grupo con seis victorias consecutivas mientras que el equipo local dio el salto como colíder. Ahora, partiendo los dos desde cero, es el momento de fijar bien el objetivo sin perder la diversión por el camino, concentrarse e intentar ascender lo más rápido posible ya que el podio está ahí, esperando a los tres nuevos inquilinos de esta temporada.

Un par de horas más tarde, cambiaremos de rumbo hacia Pozuelo de Alarcón para continuar con la cobertura informativa de la jornada en la avenida de Radio Televisión, 2, localización del colegio Instituto Veritas.

El partido de baloncesto de categoría femenina en fase de consolación que comenzará a las 11: 15 h. enfrentará al conjunto local infantil contra el cuarto del grupo, Nuestra Señora del Recuerdo “B”. Las jóvenes de Veritas, contentas tras su última actuación frente a Nuestra Señora Loreto (O´Donnell) donde consiguieron la victoria por 47 – 24 tendrán que esforzarse al máximo si desean continuar aumentando su puntuación en la clasificación.

A parte de esta pequeña muestra, el calendario deportivo de este fin de semana tiene pendientes 396 partidos más repartidos por todos los rincones de Madrid. Por ello, la página www.ecmadrid.org informa sobre todos los detalles de la competición de ECM así como la cuenta twitter @DeportesECM publica las novedades más recientes.

En cuanto al desenlace de los dos partidos mencionados anteriormente, no os perdáis la crónica del próximo lunes en este mismo soporte.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes