ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Clausura de los XXVII Juegos Deportivos de ECM

Clausura de los XXVII Juegos Deportivos de ECM
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Mañana sábado, 4 de junio, tendrá lugar la Clausura de los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) en el pabellón del colegio Nuestra Señora de la Merced situado en la calle del Fuego, 9, Tres Cantos.

El esperado evento, que podrá punto y final a la temporada 2015 -2016, ha tenido como participantes a 831 equipos de 106 colegios entre las modalidades deportivas de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Por vigesimoséptima vez, la liga de ECM echa el cierre a un año lleno de anécdotas y grandes momentos. “Tras superar notablemente las cifras de participación del año pasado, estamos tan satisfechos de concluir con éxito el reto de esta edición que ya estamos estudiando las novedades de la siguiente.” comentó Javier Rivero, Responsable de Competiciones en el Departamento de Deporte Escolar y Valores.

Los encargados de acreditarse para subir al podio deberán ser los primeros en acudir a la cita entre las 11 y las 11: 45 h. Como detalle de bienvenida, a la entrada del pabellón, todos los asistentes podrán recoger regalos de merchandising.

La Clausura comenzará a las 12 h. con la apertura y la presentación de varias personalidades, entre ellas, María de los Ángeles Fernández, Directora de Ntra. Sra. de la Merced; Jesús Moreno, Alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos; José Antonio Poveda, Secretario Regional de ECM; varias autoridades de las administraciones educativas así como directivos de la marca de ropa McYadra y de la revista Gigantes junto con algún jugador sorpresa de la ACB.

Posteriormente, los concurrentes disfrutarán de una sorprendente actuación acrobática previa a la entrega de trofeos cuyo postre final será la “orejona” del Fair Play.

El acontecimiento durará, aproximadamente, sesenta minutos durante los cuales los galardonados verán recompensado su esfuerzo en forma de trofeos y medallas; una ocasión inmejorable para celebrar por todo lo grande, tras diecinueve jornadas de competición llenas de todo tipo de emociones sobre los terrenos de juego. Más información sobre la Clausura en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes