ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Ave María y Amor de Dios “B” buscarán el triunfo

Ave María y Amor de Dios “B” buscarán el triunfo
ABCnClase el

Sandra Serrano

Mañana, sábado 22 de noviembre, comenzará la segunda jornada de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) con 379 partidos programados entre las tres disciplinas: baloncesto, fútbol sala y voleibol.

El desarrollo de la jornada pasada rompió el hielo, el júbilo del primer día inundó los campos de juego y alrededores, el cielo gris respeto los deseos de los participantes, la derrota no supo tan amarga como otras veces debido a la larga espera y la primera victoria en forma de algodón de azúcar, despertó el “apetito” de los equipos.

Una vez iniciada la competición, todos saben lo que tienen que hacer, los ganadores seguir recorriendo con paso firme el camino recién estrenado, los perdedores regresar del callejón sin salida y retomar la dirección hacia la meta. No se trata de victorias aisladas sino de la suma del trabajo continuo, un premio al esfuerzo y la constancia.

Como testigo de ese buen hacer, Javier Rivero, nuestro reportero de la crónica para este fin de semana presenciará el partido de futsal alevín mixto de la calle Esparta, 14, dónde el equipo local de Amor de Dios “B” intentará vencer a los visitantes de Mater Immaculata “A” (9:00 h.). Teniendo en cuenta que ambos equipos ganaron su anterior partido, seguramente, saltarán al campo son el entusiasmo intacto del primer día.

Después del disfrutar del partido de futsal, Javier se dirigirá hacia el madrileño barrio de Vallecas, calle Doctor Salgado, 16, ubicación del colegio El Ave María. A las 11 h. comenzará un partido de baloncesto benjamín mixto donde el equipo local, recién llegado a la competición de ECM, recibirá a sus adversarios de la jornada, Jesús Maestro “A”. Los benjamines de Jesús ganaron a Aristos el fin de semana pasado; al contrario que el equipo de El Ave María que perdió frente a Virgen de Atocha. Por eso, el equipo local intentará aprovechar la ventaja de jugar en casa para lograr los dos primeros puntos de la clasificación. Más información sobre la competición en la página www.ecmadrid.org; los artículos sobre la clasificación y la crónica del lunes sobre este mismo medio y las noticias de última hora en la cuenta de Twitter @DeportesECM.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes