OnePlus 2, la amenaza de los móviles de alta gama

Publicado por el jul 28, 2015

Compartir

Una de las grandes sorpresas del año pasado en el mercado de la telefonía móviles fue, sin duda, el arrollador éxito de OnePlus. El fabricante de móviles chino, consiguió destacar sobre todos sus competidores, no sólo por ofrecer un móvil de buena calidad a precio de china, sino por la inteligente manera de venderlos sólo con invitación, de otros clientes de OnePlus. Por esa razón, personas de todo el mundo, buscaron intensamente invitaciones para poder compran un OnePlus, convirtiéndose en un objeto codiciado en toda la red.

OnePlus 2, igual que su predecesor, nos ofrece hardware de alta gama a un precio muy ajustado. El diseño ha cambiado bastante poco respecto a OnePlus 1, un poco grande y pesado comparado con los móviles más estilizados de gama alta. Aunque los materiales se han mejorado de la versión anterior, no estamos hablando de acabados premium, sino más propios de gama media. Las especificaciones son las siguientes; un potente procesador Snapdragon 810 2.1, 4 GB de RAM, 64GB de disco y pantalla de 5,5″ Full HD, 1080, con un contraste mejorado respecto a su predecesor. En cuanto a la cámara de 13 megapíxeles, tiene tres características que la hacen destacar sobre el resto, el enfoque laser para macro, le permite enfocar en 0,33 mili segundos, estabilizador óptico y un sensor de 1,3 micras.

oneplus

Además, OnePlus 2, incluye, lector de huella digital, una batería de 3.300 mAh, un botón lateral para seleccionar qué notificaciones queremos ver y doble SIM. El diseño del cargador también se ha cuidado al máximo, tratándose de los primeros modelos con un cable de carga tipo C, más rápido que el anterior y un conector reversible en el otro extremo.

Huawei P8 junto a One Plus 2

p8vs

El precio para Europa será de 399€, muy competitivo para las características técnicas de OnePlus 2. Además, vendrá con varias carcasas adicionales, que se podrán adquirir por separado por 26,99$ cada una.

Hay cinco formas de conseguir una invitación para OnePlus 2:

  • Directamente a través de la página web donde se irán repartiendo invitaciones gradualmente.
  • Tener un OnePlus One.
  • Registrarse y participar en los foros de OnePlus.
  • Conseguir una de las tres invitaciones que obtiene cualquier persona que compre un OnePlus 2.
  • Participar en un concurso que se organizará unos días después de la presentación.

Aunque el manager de marketing de One Plus, el español David Sanmartín García, nos reveló que el sistema de invitaciones no va a ser tan restrictivo como con el anterior terminal, es decir, que será mucho más sencillo comprar un OnePlus 2, de lo que fue OnePlus One el año pasado.

oneplus2

Carl Pei, cofundador de OnePlus nos habló durante la presentación de OnePlus 2 sobre el futuro de la joven compañía china. Ahora, tras el éxito de su primer terminal, tienen como objetivo expandirse, abriendo nuevas oficinas en Londres o la India. En palabras de Carl, ahora es su momento de crecer y de estar más cerca de sus clientes. Tienen una gran expectativa con este segundo móvil y esperan repetir el éxito que obtuvieron con el anterior. Buen hardware y calidad, a un precio asequible.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2015

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031