Gowex peor servicio imposible

Publicado por el Mar 20, 2014

Compartir

Últimamente se han publicado unas cuantas noticias del fuerte tirón que está teniendo “Gowex” aumentando su facturación durante el 2013 un 60%, de todos los países donde tiene presencia, incluido Estados Unidos.

La idea de Gowex, es buena, WiFi gratis dentro de las ciudades, instalada en los quioscos de venta de prensa, para muchos es un gran servicio. Y, si quieres algo más de velocidad, no tienes más que pagar 10€ al mes para disfrutar de 3Mbps de bajada, o un año completo de subscripción por 76€ y una velocidad de 6Mbps.

Hasta ahí todo bien, parece un gran empresa y un gran servicio, los problemas llegan al empezar a utilizarlo. Y añado una aclaración, esto no es ningún estudio, es mi experiencia personal con el servicio.

– La web en mi Chrome para MAC, directamente no va, intento logarme, registrarme o llegar a mi página de usuario, y sólo llego a páginas en blanco (también he probado con Safari y Firefox, y lo mismo). Me las veo y me las deseo para conseguir llegar a mi perfil, algo que me parece bastante grave para una empresa sería. De hecho, en el momento que estoy escribiendo, en la portada tienen todas las menciones de Twitter en un listado, sin maquetar ni nada, algo que evidentemente a alguien se le ha “escapado”. No sé quién será el responsable del portal, pero tela.

Screenshot 2014-03-20 15.46.15

– Tiene fallos de seguridad bastante notorios, y desde mi punto de vista, graves, ya que pasa usuario y contraseña como variable en url. Es decir, que los datos que se supone que son privados y deberían de estar encriptados (por lo menos en MD5), quedan expuestos.

Screenshot 2014-03-20 15.56.50

– En mi caso, usé Paypal para pagar una subscripción mensual, y en la página de retorno a Gowex, como no, dio error. Mandé un mail a soporte y como no me contestaban, llamé al día siguiente. Les mandé la factura de Paypal y me llamó el departamento de facturación, pero no me resolvieron nada. Después he llamado y mandado algún correo sin resultado. De eso hace ya tres semanas, el servicio está pagado, pero no puedo disfrutarlo y no sé nada de Gowex.

 

ACTUALIZACIÓN

A las pocas horas de publicar este artículo Gowex me envió una disculpa oficial por mi experiencia negativa con su servicio. Además de una promesa de mejorar todos los puntos mencionados. Un paso que veo muy positivo desde el punto de vista de atención al cliente.

 

 

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2014

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
marzo 2014
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31