La carrera de los “smartwatch”

Publicado por el sep 2, 2013

Compartir

Llevamos meses escuchando que Apple va a lanzar un reloj inteligente, que incluso Jonathan Ive, el responsable del diseño del iPhone y el iPod, está al frente del proyecto. Sony va a actualizar el modelo de smartwatch que lanzó en el 2008 y LG ya anunció un reloj con teléfono hace unos cuantos meses durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Ayer mismo saltó la noticia de que el año pasado Google compró en secreto a Wimm, un fabricante de relojes inteligentes, por lo que, se deduce, que ya lleva un tiempo también preparando su reloj “Nexus”.

galaxy-gear
Ahora, previo al IFA, Samsung ha dejado ver su propuesta de “smartwatch”, que ha sido inmeditamente criticado por los usuarios de las redes sociales, ya que, por su diseño y su pantalla de 3 pulgadas, parece un Samsung Galaxy en miniatura, y dudo que nadie quiera ponerse “eso” en la muñeca, más ortopédico imposible, y lo más curioso, lleva una cámara de 4 megapíxeles. Los usuarios de Twitter están haciendo comentarios jocosos, como que sólo le falta el teclado desplegable o le ponen apelativos “cariñosos” como bizarro. Por lo que se ha filtrado, el smartwatch de Samsung está pensado para medir la actividad durante el ejercicio, pero, por las imágenes, no parece ni ligero ni cómodo para llevarlo mientras haces deporte.

Para los que no puedan esperar al resto de smartwatch Pebble ha vendido ya 275.000 unidades de su reloj, pero, eso sí, tiene una larga lista de espera.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2013

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30