Brujería en el parlamento

Publicado por el abr 15, 2016

Compartir

Primero fue la retirada de los cuadros de Hugo Chávez que estaban en la entrada y pasillos del palacio Legislativo. Después fue la limpieza de los “ojos de Chávez” en la azotea de la sede administrativa de la Asamblea Nacional y ahora la botada de los objetos de brujería en la presidencia del parlamento.

La adoración

La adoración

El mismo presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, anunció en su twitter que había ordenado hacer una limpieza profunda a la sala y oficina de su despacho. Y encontró muchas sorpresas en la recogida de la basura.

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

“Ya limpiamos la Asamblea Nacional de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios”, escribió Ramos Allup en un primer tuit.

La capilla de Chávez

La capilla de Chávez

“No solo eso. Retiramos en el marco de la puerta de la presidencia dos fetiches  del culto Sai Baba y de semillas mango disecadas atravesadas con cabuya”, añadió en su segundo tuit.

Los investigadores del equipo de Sumariun.com decidieron profundizar la búsqueda e identificación de los objetos de brujería que se han puesto de moda desde que Chávez abrió las puertas de Miraflores a los brujos, santeros, paleros, babalaos y toda clase de individuos que fuman tabaco y se adornan con plumas.

Maduro con santeros

Maduro con santeros

Resulta que el sucesor chavista Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores también son adeptos del culto de Sathya Sai Baba. Incluso su hijo Nicolasito se ve a un costado adorando al gurú indio.  Ramos Allup encontró en su despacho fetiches del gurú de la India, que seguramente están ahí desde que la pareja presidencial compartía las instalaciones parlamentarias antes de mudarse a Miraflores.

Los objetos de brujería “se encontraban ocultos en el Despacho Presidencial, específicamente en el escritorio del líder del parlamento”, asegura Sumarium. “Entre los objetos encontrados estaban dos imágenes de Sai Baba, líder espiritual o gurú del sur de la India, y una especie de “gurrufíos” hechos con semillas y conchas de mango secas, atravesadas con cabuyas.

Nicolasito, Maduro y Cilia

Nicolasito, Maduro y Cilia

Cabe recordar, que el antiguo presidente de la Asamblea Nacional fue Diosdado Cabello, cargo que ejerció desde el 2012 hasta inicios de 2016.

De igual forma, se supo que hasta ahora no está planteado realizar una limpieza espiritual o “exorcismo” al Palacio Legislativo.

Por su lado,  el vidente conocido con el nombre de Misterpopo Celestial, comentó en las redes que la función de los objetos anteriormente mencionados, son parte un “un hechizo para doblegar y atar de manos a los de la oposición en la Asamblea”.

Agregó que los “gurrufíos de semillas de mango” son utilizados para generar “peleas y guerra” en la casa de las leyes.

“El régimen buscará de crear caos en ese lugar para que esa brujería se active a cada momento”, añadió.

Misterpopo recomendó a la nueva directiva de la AN a limpiar el Palacio Legislativo con incienso y agua bendita para que llegue la paz y la protección.

 

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2016

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Adsense