La bella durmiente chavista

Publicado por el Feb 25, 2012

Compartir

A la ministro venezolana de Educación, Maryann Hanson, la pillaron durmiendo durante el discurso que dio el presidente Hugo Chávez en el Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores el jueves pasado, cuando anunciaba que iba a operarse a Cuba de un nuevo tumor que le salió en el lugar de siempre y con la misma gente que le extrajo un cáncer hace ocho meses.

La ministro Maryann Hanson durmiendo.

La bella ministra no aguantó las 3 horas y media que duró la alocución presidencial, bastante poco cuando la media son nueve horas de cadena obligada de radio y televisión. Muchos diputados chavistas en la Asamblea Nacional han sido fotografiados bostezando cuando el mandatario hablaba pero ninguno en pleno sueño rendido en la mesa durmiendo y aburrido como lo hizo la ministra.

La ministro Cristina Iglesias se mostró solidaria con su colega Hanson y no quiso interrumpirle su plácido sueño. Chávez vio en sus narices el efecto somnífero de su discurso por lo que creemos que le habrá perdonado a la rubia Hanson que se durmiera mientras hablaba  y no la amenazara con echarla del cargo. Tal vez la despertó con un beso como corresponde en los cuentos de hadas.

Compartir

ABC.es

El bochinche venezolano © DIARIO ABC, S.L. 2012

Me interesan las cosas insólitas, sorprendentes y absurdas que ocurren en un país en constante ebullición y transformación donde no hay espacio para el hastío. Más sobre «El bochinche venezolano»

Páginas

Categorías
Etiquetas
Archivos
Categorías
Twitter
Calendario
febrero 2012
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Adsense