ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

El pitillo de Anacleto

Oti Marchante el

 

Estilo Vázquez
Estilo Imanol
Estilo sin más

 

Me dije a mí mismo que no cambiaría el post mientras que no estrenaran una película que me gustara tanto como la de Pixar, pero me rindo. Quitaré ya la de “inside Out” aunque no tenga verdaderos motivos para ello, pero corría verdadero peligro este blog de estancarse por completo a la espera de un título digno de relevar a éste. Cedo. No me ha entusiasmado “Anacleto, agente secreto”, y me ha gustado algo más esa de “Ático sin ascensor”, y recuerdo que la de Bille August (“Corazón silencioso”) me angustió bastante cuando la vi en San Sebastián… Y en cuanto la de nueva de “Transporter”, ¿qué decir de ella?… Tiene la particularidad de convertir a Jason Statham, que no sale, en un actorazo, en alguien al que la pantalla echa de menos. El que lo sustituye, Ed Skrein, es una especie de Steven Seagal pero en cursi.

Por cierto, a Anacleto no le han quitado el pitillo de la boca, como a Lucky Luke. al que le han puesto una brizna de hierba en la boca. ¡Qué pereza!

En fin, abro de nuevo el blog aunque sea para dar fe de estos estrenos; aunque debería ya ponerme a hablar del Festival de Cine de Begur, que ocurrirá en un par de meses y con el que tengo una familiaridad muy directa. Bueno, antes llegará (para mí) San Sebastián. Pero no hago más que amagar enlaces sin poner ningún link. Pongo algunos enlaces a los estrenos:

Anacleto, agente secreto

Ático sin ascensor

Transporter Legacy

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes