ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

¿Confesionario o ring?

Oti Marchante el
posturas típicas de periodista
Posturas típicas de esquina de ring

Aunque ya he visto “El renacido” (pobre DiCaprio, no sé si le darán el Oscar por su papel, pero puntos de sutura le dan un buen puñado), no es el momento aún de hablar de ella. La peli de este fin de semana puede ser, o bien “Spotlight” o bien el stallonazo de “Rocky, tal y tal”, que en realidad se titula “Creed, la leyenda del susodicho”. A mí me gusta el boxeo, pero creo que un poquito más el periodismo, por eso me decanto (qué verbo tan absurdo y siempre usado como, en efecto, de canto) por “Spotlight”, que cuenta el horripilante caso de pederastia masiva en la Archidiócesis de  Boston pero desde su clave periodística. Enlazo:

SPOTLIGHT

De la película de boxeo, lo sorprendente es la “nominación” al Oscar como mejor actor de Sylvester Stallone, que tiene tantas buenas interpretaciones  como Michael Caine malas.

CREED, LA LEYENDA DE ROCKY

 

Hay estrenos españoles:

La comedia EMBARAZADOS

La experimental TRANSEÚNTES

 

Hay de espías

CUANDO CAE LA NIEVE

Hay dramas

RESPIRA

Hay de todo… Siempre hay más películas de estreno que capacidad, dinero e interés por verlas. Supongo que pasa con otras cosas de nuestra vida, que nos sobran y nos faltan a un tiempo. A ver, se impone una lista de cosas que nos sobra y nos faltan a un tiempo:

Películas, libertad, cartera, políticos, años, trabajo, ocio, tranquilidad, horas de sueño, viandas en la nevera…. No sigo.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes