ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Berlin se cruza con Goya

Oti Marchante el

Lo apretado de la agenda, la oportuna visita de los premios Goya y el trajín general me han impedido el estar más por aquí, aunque he visto que no he sido el único. De lo penúltimo de ver, lo que más ha gustado en general (a mí, reconozco que no tanto, tanto) ha sido lo de Wenders, “Pina”, aunque creo que es más por que no le acabo de encontrar el punto a Pina, pero admito que el uso del 3D por parte de Wenders es bueno y distinto.

enlazo con la crónica

 

Hoy se proyectaban una película rusa a competición, “Sabado inocente”, y la que ha dirigido Ralph Fiennes, “Coriolano”. Francamente, tan prescindibles como aquí la crema protectora para el sol. De hecho, me espero un poco y engancho con lo que he mandado al periódico…

Un poco también de los Goya: me aburrieron más que nunca, lo que tal vez sólo quiera decir que me estoy haciendo mayor y no soporto el tonillo de siempre para el chiste de siempre para el rollo de siempre. Creo que ya he dicho muchas veces que mi peli favorita era “Enterrados” y mi director Álex de la Iglesia, pero me alegro un montón por Villaronga, que me pareció lo más decente, discreto y sencillo de la ceremonia.

 

cine
Oti Marchante el

Entradas más recientes