ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Por qué no adelgaza Terelu a pesar de tener un novio entrenador?

¿Por qué no adelgaza Terelu a pesar de tener un novio entrenador?
Teresa de la Cierva el

A Terelu no le luce su nuevo amor.

El ex boxeador que le ha devuelto la sonrisa, no parece ser muy capaz de devolverle las dos (o tres) tallas menos que tanto ansía.

El pasado mes de febrero, en su eterna batalla contra la báscula, la presentadora declaró que iba a dedicar los meses que le quedaban para el verano a bajar unos kilos a base de Redu PESO (capsulas de glucomananao) y un entrenamiento intenso.

 

 

 

Pero, a la vista de las fotos que se publicaron la semana pasada en el cuché, no ha logrado su objetivo.

 

 

 

He ganado kilos porque he musculado más ya que he estado dos horas en el gimnasio durante tres meses, pero he perdido ocho centímetros de volumen”, declaraba hace poco.

 

 

 

Flaco favor le ha hecho con esta confesión a su pareja, el entrenador personal José Valenciano, dueño de un reconocido centro deportivo de la madrileña calle Andrés Mellado.

El pugilista, uno de los mejores preparadores físicos de nuestra ciudad, empezó entrenando el cuerpo de la hija de María Teresa Campos y acabó ‘noqueando’ su corazón.

 

 

 

Y es evidente que ha obtenido mejores resultados en lo segundo…

Según Marcos Flórez, director de estarenforma.com, si se quiere estar delgado son más efectivos los entrenamientos menos fuertes pero más frecuentes que los cortos e intensos. “Para no engordar lo más importantes es lograr que nuestro metabolismo basal esté más alto, que esté quemando durante varias horas. Esto se consigue siendo más activo durante todo el día”, explica este personal trainer. “Se trata de que tengamos el ‘motor’ del cuerpo trabajando a buen ritmo de forma continuada”.

Tampoco es lo ideal pasar de no hacer nada de ejercicio a machacarse en el gimnasio, como ha hecho la colaboradora de Sálvame Deluxe, porque los músculos ‘engordan’, y por tanto la cintura también. “El ejemplo más gráfico es de los corredores. Los velocistas y fondistas hacen el mismo ejercicio: correr. Los primeros entrenan muy intenso y muy breve, y ganan mucha musculatura, parecen casi culturistas; los fondistas, corren más ‘largo’, pero con menor intensidad, y tienen fibras musculares muy fuertes pero muy delgadas”, cuenta Flórez.

¿La conclusión? Para reducir de talla, es más efectivo entrenar 120  minutos, repartidos en 7 días que hacerlo en una o dos sesiones semanales (además de cerrar el pico, claro!).

Nuestra querida Terelu, habrá dejado KO el corazón de su instructor al primer round, pero le quedan muchos asaltos para alzarse en el ring con la talla 38!!

 

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes