ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Nuevo aparato para meternos en cintura (y en cadera, en rodillas, en flancos…) antes de verano

La diana de Adipologie es la grasa localizada

Nuevo aparato para meternos en cintura (y en cadera, en rodillas, en flancos…) antes de verano
Teresa de la Cierva el

Hay tantas tecnologías para modelar el cuerpo, que ya no sé cuales deciros que son las que más me gustan. Entre otras cosas, porque la que me funciona a mi, puede no funcionaros a vosotros. Cada organismo es muy diferente, y cada hombre o mujer tenemos necesidades y cuerpos que reaccionan de forma muy distinta.

 

Por eso yo siempre pregunto a las esteticiennes de los centros cuáles son los aparatos que más les gustan, con cuáles están notando mejores resultados, cuáles son los que más piden las clientas, cuáles son los que se mantienen año tras año… Y mis pesquisas no son con las dueñas de los centros: mi foco está en las que están en la cabina trabajándolos.

 

Y según Sonia, una de las esteticistas del salón de Carmen Navarro de la calle Sagasta, el aparato con el que está viendo este año  mejores resultados para esos michelines que se resisten a desaparecer es … Adipologie.

 

Se trata de un aparato de L.F.U (Low Frecuency Ultrasound) un aparato español (olé) de ultasonidos de alta intensidad y baja frecuencia, parecidos a los H.I.F.U (High Intensity Focused Ultrasound ), pero sin sus inconvenientes: ni escuecen (con estos no sientes nada, es una maravilla) ni pitan en los oídos (que es una sensación bastante desagradable).

 

Seguimos con las buenas noticias: este aparato permite eliminar entre una y tres capas de grasa por sesión!!

 

La siguiente buena noticia es que la grasa que atacan es la subcutánea, que es la que se resiste al deporte y a la dieta, y la que más tarda en desaparecer (la grasa visceral, la que envuelve a los órganos es la que se quita fácilmente con ejercicio).  En definitiva, la que se acumula, aunque estemos delgados, en abdomen, cartucheras, flancos, cara interna del muslo, incluso en la “joroba de búfalo” (detrás del cuello), y que no hay manera de hacerla desaparecer.

 

Más buenas nuevas: aseguran que con 1 sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada (aunque estas cifras me parece que están siempre muy “engordadas”)

 

Y  que con 3 sesiones suelen verse ya muy buenos resultados (yo solo he probado una porque no me da la vida para hacerme las sesiones necesarias de ningún aparato, pero pinta bien).

 

Sigo con las bondades: aseguran que, aunque se “vacie” la zona, no se queda flácida (creo que es casi peor que la grasa) porque los ultrasonidos, por efecto del calor, provocan neocolagénesis (formación de nuevo colágeno), que compacta el tejido desde dentro.

 

Os dejo las imágenes que enseña la firma (que ya sabéis que siempre son sus mejores casos):

 

 

¿El pero? Las sesiones hay que espaciarlas 15 días, porque durante esas dos semanas seguimos eliminando la grasa destruida (es fundamental beber mucha agua y hacer algo de ejercicio), de modo que, interesados, corred a pedir vuestra cita que agosto está a la vuelta de la esquina!

Y solo se puede trabajar una zona por sesión, es decir que si se tiene cartucheras y flotador, hay que contar con el doble de sesiones (y de presupuesto)

Tentador, ¿verdad? En La polvera, no creemos en los milagros, pero sí en los pequeños empujones. Y este este tien pinta se ser uno de ellos (insisto, siempre que el objetivo sea un acumulo de grasa en una zona, no por todo el cuerpo!).

 

El precio por sesión de una hora, es de 200€

 

¿Donde? Que yo sepa, la tienen:

Carmen Navarro (Madrid, Valencia y Sevilla)

Maria Padilla (Barcelona)

Para el resto de España, podéis mirar en el buscador de Adipologie.

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes