ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Anastasia Ashley ya no es surfista

Anastasia Ashley ya no es surfista
surfers-anastasia-ashleys-twerking-warm-up-routine
Javier Ramudo Garcia el

Anastasia Ashley nació el 10 de febrero de 1987, en Los Ángeles, California. Después de mudarse a Hawai a la edad de 5 años se introdujo rápidamente e mundo del surf.

En 2003, recibió el Novato de la Triple Corona de la concesión del año. A la edad de 16, Ashley ganó su primer título nacional importante.  Ganó además  dos campeonatos de la Asociación Nacional de Scholastic Surfing y el profesional Surfing Tour campeonato Latina.  Anastasia ganó los de Pro en Hawai Mujeres Pipeline 2010.  Anastasia se convirtió muy en uno de los rostros más visibles en el deporte, así como uno de sus deportistas más codiciados, aterrizando patrocinios con Oakley, Infinity Surfboards y PowerBar, y se convirtió en uno de los portavoces más destacados de PETA.

 

Anastasia Ashley Surf

Entonces empezó a dejar de lado el entrenamiento y comenzó cada vez más a menudo a aparecer en revistas de moda, pasarelas y sesiones de fotos.

Apareció en la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition en 2014. En septiembre de 2014, comenzó su propia línea de joyería Gypsy Jet Set en colaboración con OK1984, una empresa de joyería. Fue portada en la edición de octubre 2014 de la revista Maxim. En noviembre de 2014, ella fue a Irlanda para un Web Cumbre sobre cómo mantener una ventaja competitiva en el surf con un enfoque en las herramientas de medios sociales. Ashley estaba interesado en convencer Taoiseach Enda Kenny a surfear.  Ashley además apareció en un episodio de la cocina del infierno donde enseñó a los ganadores de desafío del equipo a hacer surf.

Toda esta vida fuera del surf la hizo mundialmente famosa, pero su surf cada vez era peor. De ser la mejor paso a estar  clasificado 59º en el 2014 Serie de Calificación femenina. En el mundo de surf ya no era una referencia.

¿Dejo el mundo de la imagen a un lado y volvió a entrenar?

– No. Todo lo contrario. Ha estado utilizando el surf como pasarela de moda. Para ropa de baño.

Ha utilizado los entrenamientos fuera del agua para hacer los vídeos más virales de Youtube. Ver famoso vídeo.

Anastasia Ashley ya no es surfista. Es un fenómeno mediático. Es una empresaria inteligente. Una relaciones publicas excelente, pero ya no es deportista de élite.  

Surf
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes