ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Mundial de Rugby 2015

Mundial de Rugby 2015
rugby-world-cup
Javier Ramudo Garcia el

El Mundial de Rugby 2015 llega a su fin, al momento más importante donde se conocerá al ganador del torneo y coronará a la mejor selección de rugby 2015.

Las cuatro selecciones que competirán para el título son Sudáfrica, Nueva Zelanda, Argentina y Australia. En mi opinión no son las cuatro mejores que se han visto en el campeonato pero si son las que han alcanzado las semifinales. No se si es romanticismo europeo pero me falta Escocia. Creo que el rugby europeo merecía al menos un representante y Escocia hizo méritos suficientes, siempre bajo mi visión, para haber soñado con una final.

En España es bien sabido que este deporte no goza de la visibilidad de otros deportes, pero si como yo eres seguidor de uno de los deportes más nobles y limpios que hay o estabas esperando a la fase final para ver tu primer partido en televisión, esta es la manera que lo podrás disfrutar el sábado y domingo, días programadas las semifinales.

¿Dónde y cuándo se podrán ver los partidos del Mundial de Rugby 2015 por televisión en España ?

El torneo lo está emitiendo en nuestro país íntegramente Movistar+, a través de Canal+ Deportes. Además, los abonados a esta plataforma también pueden disfrutar de los encuentros vía ‘streaming’ (por Internet), a través de la plataforma Yomvi.

 

Rugby World Cup 2015

 

¿Cual son los horarios de las semifinales del Mundial de Rugby 2015?:

– Sudáfrica contra Nueva Zelanda, sábado 24 de octubre a las 17.00 horas

– Argentina contra Australia, domingo 25 de octubre a las 17.00 horas

Además de los canales de pago, hay muchos enlaces de Internet que permiten ver el Mundial de rugby, enlaces de las principales televisiones extrajeras que han retransmitido todos partidos, estas son: ITV inglesa, Canal+ Francia, Eurosport Alemania, ESPN americana… Por nombrar algunas de las que más audiencia tienen o han tenido en este último mes.

Rugby
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes