ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

¿Cómo ver el Giro de Italia 2015 en directo?

¿Cómo ver el Giro de Italia 2015 en directo?
Giro de italia 2015
Javier Ramudo Garcia el

Comienza el Giro de Italia 2015. ¿Cómo puedo ver el Giro de Italia?. ¿Cómo puedo ver las etapas del Giro de Italia 2015?.

Cada día puedes ver en directo las etapas del Giro de Italia 2.015 en RTVE, en el canal Teledeporte TDP. Además puedes seguirlo en la página oficial del Giro de Italia 2.015.

Este Giro de Italia 2.015 se presenta como el más competido de los últimos años. Alberto Contador, en principio el máximo favorito a ganarlo, comenzaba antes de empezar que la edición de este año le favorece y esperar llegar líder a la jornada final.  Sus mayores rivales serán el italiano Fabio Aru, el australiano Richie Porte y el colombiano Rigoberto Uran.

Alberto Contador cuenta con un equipo muy experimentado donde destacamos a Ivan Basso, pero también a escaladores tan efectivos como Michael Rogers y Roman Kreuziger, hombres que garantizarán las subidas a los  puertos.

 

Giro2015. Todas las etapas en directo.

Habrá siete finales en alto, etapas claves donde se decidirá gran parte de este Giro 2015. Estas serán en  Abetone (5.ª etapa), Campitello Matese (8.ª), Vicenza–Monte Berico (12.ª), Madonna di Campiglio 15.ª jornada), Aprica ( 16.ª), Cervinia (19.ª) y Sestriere (20.ª) , ésta última será la más decisiva por cuanto previamente se ascenderá el Colle delle Finestre (2.178 metros), de 18,4 Km. con un porcentaje máximo del 13 por ciento y un desnivel medio del 9,2 %.

Confiemos en que sea un gran vueltas por etapas. Esperemos también que sea quién sea el ganador se hable de ciclismo y no de elementos dopantes, contranálisis y otro tipo de cosas que nada tienen que ver con el ciclismo y deporte,  como ha ocurrido  en otras ediciones, hechos que llenaron de sombras el ciclismo internacional.

 

ciclismo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes