ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Ian Thorpe es gay y podría estar saliendo con Ricky Martin. ¿Y qué?

Ian Thorpe es gay y podría estar saliendo con Ricky Martin. ¿Y qué?
Ian Thorpe, gay-ricky martin, y que?
Javier Ramudo Garcia el

Veo con asombro como Ian Thorpe ha sido noticia este verano por su declaraciones acerca de su sexualidad. Ahora lo vuelve a ser por una posible relación con el cantante Ricky Martin. ¿Y qué?. ¿En el año 2014 es esto más importante que su vida deportiva?. Ian Thorpe ha sido uno de los mejores nadadores de todos los tiempos. Sin duda, si se hace una lista con los diez mejores él siempre estará presenta.

¿Quién es Ian Thorpe?

 

Ian-Thorpe_medallas

Ian  Thorpe,  es uno de los mejores nadadores de todos los tiempos. El  Thorpedo como era conocido en su mejor época,  ganó cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos, siendo la mayor marca conseguida por cualquier deportista australiano hasta la fecha y ésto no es decir poco ya que Australia ha tenido grandes deportistas a lo largo de su historia.

Su nombre está asociado a la élite de la natación desde que en el año 2001 se convirtió en la única persona en ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación de Fukuoka, Japón. Único nadador que lo ha conseguido hasta la fecha y  que me atrevo a decir que será un récord que será muy difícil de superar.

Es la única persona que ha conseguido medallas en unas Olimpiada en 100, 200 y 400 metros. Oro en 100 y 200 y bronce en 400. Además de obtener 13 récords mundiales en pruebas individuales.

Este es Ian Thorpe, el deportista. Uno de los mejores nadadores de todos los tiempos.

 

 

Natación
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes