Estamos a un solo paso de la Final Four de Madrid. Con dos equipos españoles, FC Barcelona y Real Madrid disputando su pase para optar al título. Pero la noticia de la semana en la Euroliga nos llega desde Grecia, desgraciadamente. Giannakopoulos, presidente del Panathinaikos vuelve a demostrar que se le debe apartar totalmente del baloncesto y del deporte.
Los hechos ocurrieron tras el partido Panathinaikos-CSKA. Encuentro que además ganaron los griegos, aunque esto es lo de menos.
El presidente del Panathinaikos Dimitris Giannakopoulos entró al vestuario y lanzó una vela al árbitro Ankarali. Posteriormente a esta acción le gritó: “Te voy a matar. Esta noche no vas a dejar Grecia vivo. Por mis ojos, te lo prometo. Te mataré a ti y a tu familia. Es una promesa”. No contento con esto, continuó gritándole : “Me follaré a tu madre, a tu mujer y a tus hijos delante tuya”.
El Juzgado Independiente de la Euroliga ha emitido esta martes por la noche un comunicado en el que explica que el club ateniense ha sido sancionado con 150.000 euros.
¿150.000 euros?. ¿Qué debe hacer este hombre para que se le aparte definitivamente del baloncesto?
Baloncesto