ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Bodegas Dionisos, vinos ecológicos al compás de las estrellas

Lourdes Moreno-Cid el

¿Sabías que la Luna, las estrellas y el cosmos influyen en la agricultura y en la elaboración del vino? En Bodegas Dionisos, en Valdepeñas (Ciudad Real), más conocida como “La bodega de las Estrellas”, lo conocen muy bien desde hace muchos años y se refleja en sus vinos ecológicos y naturales. Un vino que se produce teniendo en cuenta el movimiento de los astros.

Ahora tenemos la oportunidad de experimentar y saborear los vinos que han denominado Astrowine, el vino de las estrellas, y que consta de 3 líneas de vinos: Los vinos de los 4 elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire), los vinos del Zodiaco y tu vino astral. Además de utilizar procesos de cosecha y elaboración biológicos, va más allá para sacar el máximo partido a los aromas y sabores de sus caldos guiados por los astros y los ciclos lunares.

Seguro que si probáis alguno de sus vinos, relacionado con vuestro signo del zodiaco, os acercará un poquito más al vino que mejor os define.

Por ello, desde Oferplan ABC, os traemos una oferta muy especial: visita guiada a Bodegas Dionisos + curso introducción a la cata + 5 aperitivos por solo 11 €, donde te explicarán la agricultura biológica y la influencia de la Luna y estrellas en el cultivo de la vid y la elaboración del vino.

Además, pasarás al “planetario”, donde conocerás la situación de las estrellas y el funcionamiento del cosmos y en el Curso de Cata con 5 vinos y 5 aperitivos, aprenderás a reconocer los cuatro caracteres esenciales: Tierra, Fuego, Agua y Aire. Una oferta ideal y muy curiosa para padres, amigos, parejas…Donde pasarás un día rodeado de naturaleza y tradición.

Y tú ¿aún no conoces tu vino astral? 🙂

 

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes