ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Guadalupe Plata en Madrid, entradas al 39% ¿Qué se siente al matar un gatito?

oferplan el

Hablar de un concierto de Guadalupe Plata es una cosa muy seria, sobre todo si hay nuevo disco a la vista: Guadalupe Plata (2015). Así es como estos chicos de Úbeda han nombrado de nuevo a su disco, como al anterior y al anterior del anterior. Busques donde lo busques no encontrarás otra cosa, así que los distribuidores han optado por llamarlo Guadalupe Plata 2015. Respetable, sí, pero nosotros preferimos llamarlo “el rojo de Guadalupe”.

Pero si además de hablar, te proponemos ir a un concierto de Guadalupe Plata, debes saber que es  lo más parecido a darte un paseo por los sucios tugurios de cualquier ciudad con mucho motel, mucho bar oscuro y poco brunch y poco glam. Nosotros queremos acercártelos por segunda vez en la misma sala, 8 y medio, y queremos animarte (¿obligarte incluso?) a sentir los ritmos y distorsiones de este grupazo que mes a mes se hace grande, terrible y que hace crujir nuestro departamento cada vez que lo programamos, algo parecido a lo que se siente al matar a un gatito vaya.

Pero como es habitual, ¡corre! porque solo hay unas pocas entradas al precio de lanzamiento de 11 euros, a partir de ahí matar un gatito te saldrá un poco más caro.

Cuándo? El viernes 10

Dónde? En el ocho y medio, calle Barceló 11. Madrid.

¿Más música? Por aquí más conciertos

Conciertos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes