ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Motorola se suma a la corriente de la «pestaña» con el nuevo Motorola One

Motorola se suma a la corriente de la «pestaña» con el nuevo Motorola One
José Manuel Nieves el

El nuevo terminal de la firma apuesta por un terminal de precio reducido con un sistema operativo Android «puro» que destaca por su gran pantalla.

Con pantalla de 5.9 pulgadas y Android puro. Lo cual significa que no hay ninguna capa personalizada de la marca sobre el sistema operativo de Google, y que vienen de serie aplicaciones como Google Lens, Google Photos o Google Protector, que garantiza la seguridad. Eso si, Motorola no ha podido resistir la tentación de incluir dos de sus gestos más populares: sacudir el teléfono para encender la linterna y el doble giro de muñeca para activar rapidamente la cámara desde cualquier aplicación.

La firma, ademas, garantiza que las dos próximas actualizaciones de Android (la P, a punto de salir, y la futura Q), están garantizadas, así como tres años de actualizaciones de seguridad. El terminal ha sido concebido como un complemento de la exitosa serie G, y se enmarca dentro de la gama media alta. El precio, más que atractivo, será de 299 euros y estará disponible en España a partir de la próxima semana.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes