El nuevo terminal de la firma apuesta por un terminal de precio reducido con un sistema operativo Android «puro» que destaca por su gran pantalla.
Con pantalla de 5.9 pulgadas y Android puro. Lo cual significa que no hay ninguna capa personalizada de la marca sobre el sistema operativo de Google, y que vienen de serie aplicaciones como Google Lens, Google Photos o Google Protector, que garantiza la seguridad. Eso si, Motorola no ha podido resistir la tentación de incluir dos de sus gestos más populares: sacudir el teléfono para encender la linterna y el doble giro de muñeca para activar rapidamente la cámara desde cualquier aplicación.
La firma, ademas, garantiza que las dos próximas actualizaciones de Android (la P, a punto de salir, y la futura Q), están garantizadas, así como tres años de actualizaciones de seguridad. El terminal ha sido concebido como un complemento de la exitosa serie G, y se enmarca dentro de la gama media alta. El precio, más que atractivo, será de 299 euros y estará disponible en España a partir de la próxima semana.
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología