ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Huawei P30 Pro, llega la nueva «bestia fotográfica»

El nuevo buque insignia, que ofrece también una versión «normal», apuesta por una cuádruple cámara capaz de obtener una imagen nítida de dos cuadros dentro de una habitación completamente oscura

Huawei P30 Pro, llega la nueva «bestia fotográfica»
José Manuel Nieves el

Parece mentira, pero Huawei ha vuelto a conseguir dar otra vuelta de tuerca a la fotografía móvil. Y si ya el año pasado su P20 Pro parecía el no va más, con su impresionante estabilizador, su macro de fábula, su Inteligencia Artificial y su increíble modo noche, el nuevo Huawei P30 lo ha dejado, literalmente, pequeño.

El P20, con el que por primera vez se pudieron tomar imágenes antes imposibles de hacer con un móvil, logró vender, él solito, 16 millones de unidades, y fue elegido unánimemente por la crítica como el mejor terminal de 2018 para fotografía. Ahora, el nuevo modelo parece que irá por el mismo camino en 2019.

La presentación ha sido en París. Hasta allí llevó Huawei a miles de periodistas de todo el mundo, muchos de ellos en aviones personalizados con los colores de la compañía. El gigante chino, esta vez, no ha escatimado en gastos a la hora de mostrar al mundo el terminal que podría terminar, de un solo golpe, con las aspiraciones de Samsung y su casi recién presentado Galaxy S10.

Leer AQUÍ el artículo colmpleto

Tecnología

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes