El uso de las dos lentes al mismo tiempo permite aplicar efectos de desenfoque y retrato.
El nuevo Samsung Galaxy A8 llega estos días a España. Se trata de un «smartphone» con mayúsculas, que además estrena una característica única para este fabricante: una doble cámara frontal. La posterior, de 16 megapixeles y una apertura de F1.7, tiene prestaciones similares a la del Galaxy S8, el actual buque insignia de la compañía coreana.
En el frente, el dispositivo monta dos sensores de 16 y 8 megapixeles (F1.9) para capturar imágenes con la misma calidad de la cámara principal. Se puede elegir si queremos hacer la foto utilizando los dos sensores o seleccionar el más adecuado en cada momento. El uso de las dos lentes al mismo tiempo permite aplicar efectos de desenfoque y retrato.
Tanto en la cámara principal como en la doble frontal, el tamaño de los píxeles es mayor de lo habitual, lo que les permite captar una mayor cantidad de luz, algo muy útil cuando se trata de hacer fotos en ambientes oscuros o en plena noche. El terminal, todo pantalla, cuenta con un panel de 5.6 pulgadas Full HD Súper Amoled, con una resolución de 1.080 x 2.020 píxeles.
LEER AQUÍ el artículo completo
Tecnología