ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Rebajas para el coche y tus hijos

Midas el

¿No crees que el coche, al ser uno de los transportes donde más tiempo pasan nuestros pequeños, merece que le des un capricho? Os proponemos algunas ideas de compra de accesorios, dispositivos y útiles elementos para que tus hijos se sientan cómodos y disfruten en el coche.

Sillas infantiles

Para los más peques, conocerás que el reglamento obliga a que los menores vayan sentado en una silla infantil homologada hasta que superar el 1,35 cm como medida de retención infantil en los automóviles. Aprovecha los descuentos especiales para las sillas, ya que es uno de los elementos que vas a necesitar tener en tu coche en caso de que esperes un bebé. Sino, es el momento perfecto para renovar la que ya tenga tu hijo. En nuestra plataforma, a través de los centros Midas, te damos la posibilidad de que adquieras fácilmente una de las sillas de coche para tu bebé.

Protecciones para el coche

Todos queremos que nuestro coche se conserve en las mejores condiciones y tenga muchos años de vida. Por eso, conviene que con niños, adquieras accesorios que protejan la tapicería del coche, ya que son habituales las manchas por comidas o bebidas que puedan derramar los pequeños de la casa. Fundas o esterillas para los asientos, alfombrillas o protectores de tapicerías pueden ser tus mejores aliados en la limpieza del interior del coche. En páginas web como Amazon podrás encontrar una amplia variedad de estos accesorios para el coche a precios económicos.

Comodidad para los pequeños

Otras de las gangas que puedes encontrar en época de rebajas para el coche son accesorios que seguramente tu hijo necesite en épocas concretas del año. Son por ejemplo, los parasoles para las ventanas traseras del coche que le permitirán viajar más cómodamente sin que los rayos de sol incidan directamente sobre su rostro. Hay multitud de variedad de parasoles, siendo los enrollables muy prácticos, así como de diferentes diseños de dibujos animados que les gustarán y entretendrán durante el viaje. Otro de los útiles objetos para el coche y para que duerman y descansen plácidamente, son los reposacabezas para los niños. Si logran caer rendidos en el coche, es habitual que el cuello pueda doblarse y luego generarles algún dolor muscular. ¡Hazles más cómodo los viajes familiares que hacen con sus papis!

Estos y otros accesorios harán que los viajes familiares sean más seguros y entretenidos para los menores de edad. Si quieres aprovechar también las rebajas para comprar algunas cosas para los padres conductores, te aconsejamos los espejos de seguridad para controlar a tu hijo el coche. Este tipo de espejos traseros de seguridad para el coche es la mejor manera de mantener vigilado a tu bebé mientras conduces. De esta forma, como padres o madre evitarás tener que girarte para controlarle aumentando el riesgo de accidentes de coche. ¡Mira, compara y elige la mejor opción de compras para tu coche y tus hijos!

La entrada Rebajas para el coche y tus hijos aparece primero en Bebé Seguro.

accesorioscochedescuentosniñosofertasrebajasseguridad vialsilla infantilSillas de autosillita infantilsillitas de cocheViajar con niños
Midas el

Entradas más recientes